Home » , » Solucionar el problema del desabasto de agua en la zona baja de Ixtac: Lupita Cortés

Solucionar el problema del desabasto de agua en la zona baja de Ixtac: Lupita Cortés

Solucionar el problema del desabasto de agua en la zona baja de Ixtac, compromiso de Lupita Cortés



IXTACZOQUITLÁN.- Ante la queja permanente de la falta de agua en la zona baja del Valle de Tuxpango, en especial en Rincón Maravillas, comunidad enclavada en la región rural de Ixtaczoquitlán, Lupita Cortés, candidata de Encuentro Social ofreció mejorar el suministro a través de un sistema de mantenimiento de la red de abasto y de vigilancia en la operación del mismo.

Lamentó que en campañas políticas, personajes prometan pipas de agua para abastecer a las comunidades y sólo jueguen con las necesidades de los habitantes.

Pero Encuentro Social mantiene otra mentalidad, y por eso como su candidata, acude hasta las comunidades, visita casa por casa, escucha las necesidades y todas se atienden con responsabilidad “y así vamos a hacer las cosas”.

Asimismo se pronunció por gestionar ante las dependencias correspondientes como la Conagua y la CAEV los recursos para promover proyectos que permitan la mejora en la dotación de agua potable en todo el municipio.

“Yo vengo con humildad hablarles, les ofrezco un nuevo gobierno, cercano a la gente donde habrá trabajo real y propuestas al alcance de un gobierno municipal. Les vengo a decir, no a prometer algo que no les voy a cumplir, no miento para no quedar mal en el futuro; yo no he sido ni alcaldesa, ni regidora, ni tesorera, yo soy una persona de palabra que la empeña para el bien de los zoquitecos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com