Home » , » Suma Castelán votos a su favor

Suma Castelán votos a su favor


Ixtaczoquitlán.- Con porras de: “Se ve, se siente Castelán presidente”, habitantes de Buenavista recibieron al candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, a quien vaticinaron un triunfo en las elecciones del 4 de junio.
El señor Rogelio Martínez, le dijo: “estamos muy contentos de que nos visite, sabemos que firmó ante Notario sus propuestas, con tal acto estamos más que seguros que usted es la mejor opción para representar nuestro municipio, cuente con todo el apoyo de  Buena Vista”.

Apuesta candidato
por la seguridad

La seguridad de los habitantes en general y, en particular, de los jóvenes, maestros y personal administrativo que confluyen todos los días en la USBI, será una de las prioridades del próximo gobierno municipal, manifestó Castelán Crivelli.
Dijo que de ganar las elecciones del próximo 4 de junio impulsará la educación, de tal manera que haya más oportunidades de superación, intercambios universitarios, así como un mayor número de becas para alumnos destacados y de escasos recursos económicos.
Los estudiantes le pidieron que refuerce la seguridad en el tramo de Sumidero, porque es ahí donde más asaltos se cometen, sobre todo durante las noches, “es algo en lo que vamos a trabajar, pero antes necesitamos del apoyo de los ciudadanos para que voten por nosotros, ganemos las elecciones y nos pongamos a trabajar juntos”.
   
Recibe apoyo
de asociación

Unos 200 miembros de la asociación civil Concertación Veracruzana se comprometieron a votar por la coalición PAN-PRD que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli, porque confían en el trabajo que realizará en bien de los 70 mil habitantes del municipio.
“Tenemos 32 comunidades, todas requieren servicios, ciertamente la infraestructura es necesaria, pero también las asociaciones civiles, a quienes apoyaremos, porque nuestra administración será de puertas abiertas”.

Detalla Ángelo 
plan de obras

Introducción de drenaje, agua potable, alumbrado LED, centros de Salud e impulso a la educación, forman parte de los compromisos que Castelán Crivelli tiene con los habitantes de Ixtaczoquitlán y que firmó por la mañana ante el notario Público número 10, Alberto Galland Márquez.
Ante pobladores de Cuesta del Mexicano refrendó su propuesta de abrir una oficina de Fiestas y tradiciones, para que todas las comunidades agenden sus ferias patronales, se lleven a cabo con apoyo del Ayuntamiento, fomenten el turismo e ingresos para cientos de familias a través de la venta de diversos productos.

Será MA Castelán
Alcalde de Ixtac

Familias de Santa Rosa recibieron con alegría a su amigo Miguel Ángel Castelán Crivelli, a quien aseguraron convertirán, con su voto, en el próximo alcalde de Ixtaczoquitlán.
Durante una reunión con el candidato de la coalición PAN-PRD, le pidieron que haga realidad la carretera Fresnal-Cuesta del Mexicano, porque es la principal vía de comunicación en la zona.
Una adulta mayor, representativa de la comunidad, solicitó su apoyo para la construcción de un depósito de agua, dado que durante la temporada de calor escasea.
“Mi compromiso, que firmé esta mañana ante Notario Público, es dotar de agua potable por gravedad a las comunidades que lo requieran, pero para lograrlo necesito de su voto, de su confianza este 4 de junio, sólo ganando las elecciones podré darle continuidad al desarrollo, marquen en su boleta PAN-PR y juntos seguiremos con el cambio”, expresó                        


Presenta mejores propuestas

Gana debate MA Castelán 

Ixtaczoquitlán.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, ganó el debate que organizó el Organismo Público Local Electoral (OPLE), porque habló de las mejores propuestas y demostró tener experiencia para llevar a cabo las diferentes acciones que permitirán que el cambio siga en la ciudad.
Al inicio de su intervención agradeció a los ciudadanos que le han abierto las puertas de sus hogares para darles a conocer sus compromisos de campaña y escuchar sus inquietudes.
“Mi compromiso es seguir transformando a Ixtaczoquitlán en un mejor lugar, fomentar su desarrollo y garantizar mejores condiciones de vida a las familias”.

Ofrece su
experiencia

En el tema de la administración pública hizo notar que cuenta con experiencia necesaria en el ramo, recordó que fue tesorero en el presente Ayuntamiento, donde se desempeñó con rectitud y honradez, saldó los adeudos que les heredaron otros gobiernos. “ahora se ven los resultados de hacer un buen trabajo, mismo que deseamos continuar”.
Dentro del plan que tiene contempla recuperar El Cerrito, ampliar el panteón municipal, el mercado, abrir la arteria paralela a la vía de Cementos, entre el bulevar Gutiérrez Barrios y calle San Juan, además de la carretera Tuxpanguillo Chinene.

Fomento a 
la industria 

Indicó que el municipio es tierra fértil para la inversión, en ese aspecto les favorece la cercanía que tienen con la capital del Estado y el Puerto de Veracruz, “Es necesario crear fuentes de empleo, que los ciudadanos tengan un sitio donde laborar y puedan desempeñar diversos puestos, desde empleados de limpieza hasta una gerentes”.

Impulsará
el turismo

Con respecto al turismo, mencionó que se debe fomentar como una fuente de ingreso para las familias, atraer visitantes con obras como la terminación de la segunda etapa de El Malacate y la promoción de las fiestas y tradiciones que los caracterizan.

Privilegiará
la educación

Hizo notar en su gobierno fortalecerán la educación, apoyará los intercambios culturales con escuelas del país y del extranjero, tendrán un programa de becas para alumnos destacados y ayudará a que los niños y adolescentes estudien en mejores planteles.

Cierra
debate

Para finalizar, remarcó que posee la experiencia necesaria para administrar los recursos municipales, por ello es que firmó ante el notario público número 10, Alberto Galland Márquez, sus compromisos de campaña, “para de esta forma seguir construyendo un mejor Ixtaczoquitlán”.
Invitó a los candidatos presentes y ausentes a que se sumen al cambio por un Ixtaczoquitlán en desarrollo.
También pidió a los ciudadanos que confíen en él y le den su voto el próximo 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com