Home » , , , » Suma su esfuerzo en torno a candidata de la alianza PAN-PRD

Suma su esfuerzo en torno a candidata de la alianza PAN-PRD

Es el momento de que las…
MUJERES, SE EMPODEREN EN LA POLITICA, AL APLICARSE LA PARIDAD DE GÉNERO EN FORMULAS PARTIDISTAS HACIA PRESIDENCIAS MUNICIPALES: MONTSERRAT CUENCA.


Se suma la ciudadana Montse Cuenca Villegas, ex candidata de movimiento ciudadano, ella y su gente darán todo el apoyo a la candidata de la alianza PAN PRD, quien sigue engrosando sus filas en la carrera por la presidencia municipal en Córdoba.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de mayo.- Montserrat Cuenca Villegas, quien participara como aspirante a la Diputación Local, POR EL Distrito de Córdoba, abanderada  por el partido Movimiento Ciudadano y  al perder su registro, determino, ahora sumar su esfuerzo a Candidata de la alianza PAN-PRD, con el mismo entusiasmo que ella trabajo, en la anterior elección popular.
Esta decisión fue informada a Medios de Comunicación, ayer, ante la presencia de la Candidata de la alianza PAN-PRD, Leticia López Landero—Lety-, quienes determinaron trabajar unidas para lograr el triunfo el próximo 4 de junio.
ESTE ES EL MOMENTO DE LA MUJER EN LA POLITICA  PARA EMPODERARSE, hay que aprovechar esta oportunidad y demostrar la capacidad que tenemos –puntualizo—para desempeñar eficientemente  cualquier cargo de elección popular.
Porque las mujeres—afirmó-  estamos preparadas  y capacitadas para realizar estas funciones públicas, solo que, no, nos daban la oportunidad de poder demostrarlo en la política partidista.
Ejemplifico, que la presencia de la mujer se encentra en todas las áreas del desarrollo…económico….educativo, deportivo, social entre otros rubros, donde ha demostrado  su capacidad en administrar desde su hogar hasta en la función pública…
En consecuencia- menciona- Cuenca Villegas—yo, no dudo de que la candidata de la alianza citada, Lety, sea una capacitada  administradora municipal, de los recursos económicos manejándolos con transparencia para aplicarlos por el bienestar de cordobeses.
También en esta rueda de prensa, Cuenca Villegas,  dejo muy en claro, no soy militante del PAN, ni pretendo afiliarme, yo, solo apoyo y vengo a sumara esfuerzos y triunfe la candidata Lety López.

Con un exhorto focalizado especialmente para las mujeres, Montserrat Cuenca, las invita acudir a sufragar el próximo 4 de junio, demostrando así la responsabilidad , de ser, mayoría en el Padrón Electoral de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com