Home » » Tendrá un gobierno de puertas abiertas para la ciudadanía

Tendrá un gobierno de puertas abiertas para la ciudadanía

CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO 

Ixtaczoquitlán; Ver.-  La abanderada del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Ixtaczoquitlàn, Ludivina Domínguez Flores, propone que su gobierno sea de puertas abiertas a la ciudadanía, cuya finalidad es incluyente, donde participen todos.


Indicó que a pesar de que existe un parque hermoso en el primer cuadro de la ciudad, los zoquitecos no pueden oferta su producto, debido a que los que están en centro recreativo son de fuera.


No obstante, aplaudió que ahora el municipio tenga el rango de ciudad, pero que aún carece de infraestructura, ya que existen diversas necesidades para que lo sea, siendo que únicamente se está embelleciendo la cabecera, resaltando que las localidades están en abandono.


Dentro de sus propuestas està el atender cada una de las necesidades, ya que las comunidades tiene una diferente y que eso requiere de un gobierno de puertas abiertas, el salir de la oficina, ya que desde la oficina no se puede resolver, dejó en claro que tanto los ediles como empleados deben tener una cercanía con la población. 


Manifestó que todo ello se podrá lograr con el respaldo de los subagentes  y agentes municipales así como los comisariados ejidales,asegurando nuevamente que el eje central es el tener un gobierno incluyente  no haciendo a un lado a los campesinos y comerciantes, sino incluir a todos incluyendo a empresarios líderes religiosos, estudiantes, profesionistas, campesinos y amas de casa, entre otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com