Home » » “Tendremos espacios dignos para el deporte en Huatusco”: Ventura Demuner

“Tendremos espacios dignos para el deporte en Huatusco”: Ventura Demuner

Conozco las necesidades de los deportistas para poder practicar alguna de sus actividades en este municipio, es por ello que el deporte es uno de mis ejes de gobierno.


Huatusco, Ver.- El candidato del PAN y PRD por la presidencia municipal de Huatusco, el empresario Ventura Demuner Torres, externó durante su recorrido de campaña de este día miércoles, que el deporte es una prioridad en su proyecto, por lo que se preocupara y ocupara de los deportistas, refrendando su compromiso con los habitantes huatusqueños.
Dijo que el compromiso hacia los deportistas es uno de los ejes de su gobierno, “Conozco las necesidades de los deportistas para poder practicar alguna de sus actividades en este municipio, y en donde además el deporte es una alternativa sana que alejara a nuestros jóvenes de la delincuencia y malas prácticas”, puntualizó el candidato.
A su vez mencionó que como persona, y durante varios años se ha dedicado a apoyar en gran medida a los deportistas de Huatusco, lo cual ha venido haciendo de manera desinteresada, y ahora que tiene la oportunidad de poder gobernar al municipio, trabajará con prioridad, para mejorar los espacios que se tienen y con ello tener lugares dignos para todos aquellos que practiquen alguna actividad física.
En su caminar por las calles de esta cabecera municipal Ventura Demuner Torres indicó “El deporte es la única actividad física en la que aun perdiendo ganamos, ganamos disciplina, salud y carácter, vamos a apoyar a los jóvenes de todo el municipio, vamos a alejarlos de vicios y vamos a explotar el gran talento que en Huatusco existe”.
En ese sentido dijo a los habitantes y deportistas de este municipio, que en sus propuestas esta la rehabilitación, mantenimiento, recuperación y creación de espacios deportivos, para que puedan realizar sus diversas actividades.
Además aseguró que tendrán programas de inclusión y promoción de actividades integradoras para las poblaciones con necesidades especiales, un tema del que muchos gobiernos se han olvidado, por lo que en nuestra administración, estaremos preocupados por este tema tan importante.
Recalcó que entre sus propuestas por el deporte, esta la creación de centros de formación para las diferentes disciplinas (voleibol, gimnasia, atletismo, basquetbol, etc), así como la elaboración de programas deportivos, recreativos y de acondicionamiento físico para los adultos de la tercera edad.

“Tendremos en nuestro gobierno programas de estimulación temprana para infantes, promoción y apoyo para atletas de alto rendimiento y cursos y capacitaciones para entrenadores y deportistas, con ello trabajaremos por el Deporte en Huatusco, algo que pondremos en práctica desde el primer día de mi gobierno, porque Mi Compromiso es Contigo”, finalizó Ventura Demuner.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com