Home » » “Tendremos una administración pública con total honestidad”: Ventura Demuner

“Tendremos una administración pública con total honestidad”: Ventura Demuner





El candidato del PAN y PRD, en su visita por la colonia Acatepec y colonia Lira, dijo a los habitantes que su administración será transparente, por lo que todos podrán tener acceso a la información tal y como lo marca la ley.

Huatusco, Ver.- Este día lunes, Ventura Demuner Torres, candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, inicio formalmente la segunda semana de su campaña rumbo a la presidencia municipal, la cual se ha destacado por tener un absoluto respeto hacia los demás aspirantes, dedicándose a presentar sus propuestas a todos los habitantes del municipio.
Durante su recorrido de este séptimo día de campaña, Demuner Torres visitó a las familias de la colonia Acatepec y colonia Lira, con quienes pudo conocer de cerca sus necesidades, presentando también sus excelentes propuestas por Huatusco y sobre todo recalcando en todo momento que en caso de obtener el triunfo, su administración será totalmente honesta y transparente.
“En la actualidad la gente ya no confía en el gobierno que te firma promesas y luego se quedan sin cumplir, en nuestro gobierno habrá un compromiso con todos ustedes, en el cual habremos de cumplirlo en el menor tiempo posible, además de que en las oficinas del H. Ayuntamiento tendremos personas que tengan la capacidad de servir y de brindar soluciones”: externó Ventura Demuner.
El candidato del PAN y PRD, remarcó en su visita a estas colonias que el padrón de beneficiarios de los programas sociales, será único para garantizar una eficiencia en el gasto y lograr que los apoyos lleguen a quienes en verdad lo necesitan.
Ante la demanda de los colonos por mejorar la seguridad del municipio, el candidato dijo que cuenta con un plan de seguridad municipal, el cual hará efectivo desde el primer día de gobierno, en el cual reclutaran elementos de la policía municipal completamente certificados, y que sean bien remunerados, y con lo cual los habitantes de todo el municipio puedan sentirse seguros y con la tranquilidad que se merecen.
Además dijo que  toda la información emitida por la administración que encabece será publica para todos, tal y como lo marca la ley de transparencia y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Propuestas que fueron aceptadas de muy buena forma por los habitantes huatusqueños, y asegurando que le darán su confianza y apoyo en esta próxima contienda electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com