Home » » Tenistas veracruzanos avanzan a cuartos de final de ON 2017

Tenistas veracruzanos avanzan a cuartos de final de ON 2017


  
Monterrey, Nuevo León, a 23 de mayo de 2017.- Otro buen día para Veracruz en el Tenis de la Olimpiada Nacional 2017 que se está llevando a cabo en el Centro Tenístico del Centro de Alto Rendimiento (CARE) en esta ciudad.

Y es que los cuatro singlistas que avanzaron a la ronda de este martes se mantienen con vida y ahora están en los Cuartos de Final donde destaca el duelo del cordobés Diego Nieves quien se verá las caras con el guanajuatense Rafael de Alba, el número uno de la categoría 16 años.

Pero el triunfo más destacado de este martes fue el de la también cordobesa, Joanna De Gasperín, quien se impuso viniendo de atrás a la sonorense Abril Marquina, la número uno del país en la categoría 16 años, con parciales de 4-6, 6-1 y en supermuerte 10-8. Con esta victoria avanzó a los Cuartos de Final y este miércoles enfrentará a Vivian Tatam, de Chiapas, la número seis del torneo.

La carta fuerte de Veracruz en la categoría 14 años, Eduardo Mustre, sigue mostrando esa calidad que lo tiene como el mejor; también logró avanzar a los Cuartos de Final en Singles así como en Dobles Varonil con Miguel Ángel Alonso, al imponerse a la pareja número dos, y en Dobles Mixto junto con María José Callejas.

El otro singlista calificado a Cuartos de Final es Rodrigo Guzmán quien avazó luego de vencer  6-3 y 6-2 a Luis Miguel Arámbula de Sinaloa; este miércoles va ante Andrés Villanueva, de Querétaro, el sembrado número 3.

En dobles varonil de la categoría 14 años, la pareja conformada por Eduardo Mustre y Miguel Ángel Alonso se impusieron 1-6, 7-6 y 10-6 en supermuerte, a la dupla número dos integrada por Francisco Borbolla y Luis Álvarez, de la Ciudad de México.

La dupla de la categoría 16 años, Rodrigo Guzmán y Diego Nieves, sembrados en tercer lugar, avanzaron también a los Cuartos de Final.

Finalmente, en el Dobles Mixto, Veracruz logró avanzar a los Cuartos de Final Eduardo Mustre-Maria José Callejas al vencer a la pareja de Coahuila 6-3 y 6-1, en la categoría 14 años.

La otra pareja de Mixtos que avanzó a Cuartos de Final fue la de la categoría 16 años donde Diego Nieves y Karla Menéndez ganaron su partido de este martes.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com