Home » , » TERESA MARTÍNEZ, CANDIDATA DE MC EN IXHUATLANCILLO SE COMPROMETE A MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

TERESA MARTÍNEZ, CANDIDATA DE MC EN IXHUATLANCILLO SE COMPROMETE A MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR





Ixhuatlancillo; Ver.- Teresa Martínez Flores, Candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixhuatlancillo, se comprometió a mejorar la infraestructura de las escuelas públicas, pues de los más de 25 planteles educativos que existen en esta población, el 90 por ciento de ellos han sido olvidados.

La abanderada del partido naranja, vio con mucha tristeza que el jardín de niños ubicado en la Colonia Chicola II, se encuentre en pésimas condiciones y los infantes tomen sus clases utilizando como sillas y mesas cajas de madera, razón por la cual se dará la tarea de edificar un preescolar con todos los servicios.

“Las últimas administraciones, han abandonado por completo a las instituciones educativas, las cuales carecen de muchas mejoras como bardas perimetrales, baños, aulas, mobiliario, explanadas y domos, los cuales forman parte del entorno del alumno y hacen su estadía más digna”.

En caso de favorecerle el voto de los ciudadanos en los comicios electorales del 4 de junio, Martínez Flores, aseguró que no solo se dará a la tarea de rehabilitar las escuelas, sino otorgará desayunos escolares sin ningún costo a los niños cuyas familias son de escasos recursos.

Por su parte, en el tema de la seguridad, César Olivares Contreras, Candidato a Síndico Municipal, informó que el próximo cuerpo de policía, estará integrado por los propios habitantes de Ixhuatlancillo, los cuales deberán ser capacitados y valorados con exámenes de control y confianza de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Ya no queremos a más elementos de la policía, los cuales se dediquen a robar, amedrentar y lastimar a los ciudadanos, pues el pueblo se tiene que cuidar entre sí. Debemos de aumentar el número de elementos, así como el parque vehicular, pues también deberán de vigilar la entrada y salida de los alumnos en las escuelas”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com