Home » , » Tereza y César por Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo

Tereza y César por Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo



Movimiento Ciudadano Arranca Campaña en Ixhuatlancillo.






Ixhuatlancillo Ver. 04/05/17.-Tras la confirmación del Organismo Público Local Electoral, de la validez oficial de la planilla registrada por el Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ixhuatlancillo, la cual  encabeza la C. Teresa Martínez Flores, este jueves por la tarde, la candidata en compañía de su planilla iniciaron su campaña proselitista en busca del voto del electorado.

Respaldada por César Olivares Contreras, como candidato a síndico y Rosa Angélica Sánchez Colorado como  candidata a la regiduría única; Martínez Flores, hizo un llamado a todos los habitantes a sumarse a este proyecto  ciudadano, en donde se velará por los intereses de la población y no por los propios.

"Seremos un gobierno de puertas abiertas, nuestra planilla está conformada por  ciudadanos comprometidos con el municipio, nuestro proyecto es una opción de cambio, de trabajo real y verdadero para aquellos que ya están cansados de más de lo mismo, nos faltan servicios dignos y un gobierno que realmente sea sensible a las necesidades de nuestra gente" dijo tras realizar el corte del listón de la casa de campaña, en donde se dieron cita decenas de habitantes que se congratularon al saber que en Ixhuatlancillo, hay ciudadanos interesados en  trabajar y no presentar las mismas promesas de siempre.

Al hacer uso de la voz, César Olivares Contreras, candidato a síndico, anunció que aunque la campaña inicia con dos días de retraso, el ánimo y compromiso de este proyecto ciudadano, no está en desventaja, pues los habitantes de Ixhuatlancillo, ya no quieren más políticos recomendados, apadrinados o  que reciben un cargo por herencia familiar, sino ciudadanos comprometidos con su gente, por lo que durante los próximos días visitarán cada una de las localidades para  presentar su plataforma de trabajo y propuestas, para  recuperar la grandeza de este municipio.

"Estamos listos, no sentimos que nos lleven ventaja, porque  por algún motivo, de última hora  nos hicieron cambiar esta planilla ganadora, pero hoy aquí estamos y vamos por el triunfo el próximo 4 de junio en las urnas "expresó Olivares Contreras.

Acto seguido, militantes y simpatizantes acompañaron a la planilla ciudadana a una caravana que recorrió todo el municipio y dónde las porras y  expresiones de respaldo no se hicieron esperar, pues decenas de habitantes se acercaron a los integrantes de la planilla a quienes ofrecieron promover el voto a favor de este proyecto ciudadano, que busca recuperar la grandeza de Ixhuatlancillo, el respeto de sus usos y costumbres y un gobierno sensible y cercano a la gente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com