Home » , » Toman oficinas del OPLE del municipio de Mariano Escobedo Acusan robo de boletas para favorecer al candidato del PAN-PRD

Toman oficinas del OPLE del municipio de Mariano Escobedo Acusan robo de boletas para favorecer al candidato del PAN-PRD



SE UNEN CONTRA EL ROBO DE BOLETAS....



Orizaba; Ver. 25/05/17.- Activistas de cuatro partidos políticos tomaron las oficinas del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) del municipio de Mariano Escobedo. Acusan robo de boletas para favorecer al candidato del PAN-PRD Baldomero Montiel.

Los directivos del Órgano Electoral Municipal se negaron a contar las boletas, luego de que en la madrugada llegó la paquetería al edificio.

Seguidores del PRI, Movimiento Ciudadano, PT, y VERDE, exigen a la presidenta y al secretario del OPLE María Isabel Bretón Martínez y Mario Ruiz, respectivamente, el conteo de boletas porque aseguran que ya desaparecieron algunas con la intención de clonarlas y rellenar las urnas el 4 de junio día de la elección para favorecer al abanderado del PAN-PRD Baldomero Montiel.

La presidenta y el secretario, así como empleados del OPLE, desconectaron los CPU de las computadoras para meterlas a una camioneta Voyaguer para huir por la carretera con dirección a Orizaba.

Ahí acampan los militantes disconformes, y mañana esperan dialogar con los funcionarios del OPLE para que se realice el conteo de las boletas que aseguran desaparecieron en la madrugada.

Los disconformes enviaron un documento al presidente del Organismo Público Electoral (OPLE) Alejandro Bonilla que se investigue la desaparición de las boletas, y los responsables sean sancionados conforme a la ley.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com