Home » , » Tomarán decisiones pueblo y gobierno Asume Castelán compromiso serio

Tomarán decisiones pueblo y gobierno Asume Castelán compromiso serio



Ixtaczoquitlán.- “La ciudad tiene 32 comunidades, distribuidas en un perímetro de 114 kilómetros cuadrados y una población de 70 mil habitantes, se dice fácil, pero es un compromiso real de desarrollo, con el que no se puede jugar ni tomar decisiones unilaterales, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Mientras recorre las calles de la unidad habitacional El Guayabal para saludar a las personas, darles a conocer sus compromisos y escuchar sus propuestas, precisó que en su administración trabajará de la mano con la comunidad.
Dio a conocer que integraron un equipo con personas que tienen como única finalidad prestar servicio en la consecución del bien común, “hay armonía y empatía que deben trasmitir a todos los habitantes a través del esfuerzo diario”.
Respecto a las propuestas, explicó ante los zoquitecos que se refieren a lo que ellos necesitan en los lugares que habitan, “yo me encuentro con el trabajador, el ama de casa, el joven, las mujeres, el ciudadano en general, amable, sonriente, pero sobre todo, de buen corazón, para todos ellos queremos trabajar”.
Hizo notar que tiene experiencia, que le tocó la fortuna, como Tesorero de la actual administración municipal, de laborar mucho por la ciudad, “estoy agradecido con todo y por ello quiero servirlos, ayudarlos a que el cambio siga, representarlos, estamos con el ánimo de seguir con el crecimiento, desarrollo y cambio”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com