Home » , » Un gobierno incluyente, en donde el tema social sea atendido...

Un gobierno incluyente, en donde el tema social sea atendido...


Orizaba; Ver.- Un gobierno incluyente, en donde el tema social sea atendido, es lo que propone el candidato de la alianza PAN-PRD, “El Cambio Sigue”, Daniel Zairick Aboumrad, quien este jueves continuó con sus actividades de campaña recorriendo calles de colonias del nororiente de la ciudad.
Indicó que un tema que le ha llamado la atención es el de la movilidad dentro de la ciudad, ya que hay una gran queja por parte de los adultos mayores y personas con discapacidad en cuanto al transporte.
Ante ello, mencionó que se propone un transporte municipal público ecológico gratuito en donde haya unidades eléctricas con rampas para el fácil acceso de esta población.
Mencionó que en pláticas con adultos mayores y personas con discapacidad motriz o visual, este ha sido un planteamiento constante, por ello analizó cómo dar respuesta a esta necesidad.
Destacó que su proyecto de gobierno busca la inclusión y atención a todos los sectores, sin dejar fuera a nadie, y eso implica no sólo aspectos de infraestructura como calles, banquetas, sino también el transporte.
Refirió que en el tema social tienen propuestas para toda la población, las amas de casa, los jóvenes, los comerciantes y los grupos vulnerables que hasta ahora han sido mal atendidos.
Zairick Aboumrad pidió a la población, que vean la propuesta que trae, que son de beneficio para la ciudad y para todos sus sectores, con una continuidad importante en obra pública, pero también con atención en aquellos aspectos que solicita la gente, como es el tema de la seguridad.
“Yo quiero el beneficio para la población, quiero ayudar a la gente y espero que me den esa oportunidad”, expresó.
Recordó que el cambio llegó a Veracruz y debe seguir, y se requiere de un cambio para ayudar a las familias orizabeñas y para ello plantea acciones que permitirán mejorar su calidad de vida con temas aterrizables.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com