Home » , , » UNA UNIVERSIDAD GRATUITA PARA ORIZABA OFRECE FUENTES BARCO

UNA UNIVERSIDAD GRATUITA PARA ORIZABA OFRECE FUENTES BARCO


Orizaba.- De favorecerle el voto de los ciudadanos la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se comprometió en la creación de una universidad gratuita en la ciudad.
“Habrá más universidades para los jóvenes, pues el 50 por ciento de los salarios de los servidores públicos de este partido se destinarán a esa meta y en Orizaba hacen falta más oportunidades de estudio de nivel profesional para quienes desean seguir estudiando y no cuentan con recursos económicos”, indicó la abanderada morenista. 
En su primer día de campaña Fuentes Barco encabezó una caravana que partió de la zona centro al norte de la ciudad, al parque Lomas de San Alejandro en la colonia Las Haciendas.
Ahí realizó junto con sus seguidores un brigadeo intensivo y saludo mano a mano a decenas de ciudadanos que le manifestaron su total apoyo, además de la simpatía por el proyecto de nación que encabeza el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. La caravana de vehículos, identificados con banderines, logró la atención de muchos orizabeños.
La Candidata, habló con los ciudadanos sobre diferentes temas que preocupan y en específico sobre el tema de Educación, donde destacó la construcción de una universidad gratuita con la que darán gran impulso al desarrollo profesional y personal de cientos de jóvenes que ni estudian, ni trabajan. 
Destacó que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, con 50 puntos, incluye en el primer año de Gobierno becas para 1 millón 200 mil jóvenes, quienes serán los constructores del México nuevo, de las refinerías, y de la industria en general.

“Una Ciudad Bella, con Sentido Humano”...





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com