Home » , » Va Roque Escobar por la reivindicación de la figura del servidor público.

Va Roque Escobar por la reivindicación de la figura del servidor público.

Asegura que hará de Río Blanco, una ciudad bella que atraiga a los inversionistas.

Río Blanco Veracruz.-“Río Blanco dejará de ser un pueblo y un lugar dormitorio”, afirmó el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz” a la presidencia municipal Roque Escobar Flores.
Manifestó que con el voto ciudadano, la próxima administración hará de Río Blanco una ciudad bella en la que los inversionistas puedan fijarse para venir a sentar sus bases en esta localidad, generando empleos que sus habitantes tanto demandan.
Destacó que ello se logrará con obras y acciones, el 90% de la red general de alumbrado funcionando y sobretodo con más y mejor seguridad.
“Queremos que vengan a Río Blanco, empresas de otros estados y porque no decirlo de otros países que nos vean con buenos ojos”.
Enfatizó que los rioblanquenses ya no pagarán los próximos cuatro años, ni sus balastros ni sus focos como lo hacen ahora, pues se trata de una obligación del gobierno municipal, para la cual existe un presupuesto económico destinado.
Ante vecinos de la Colonia Modelo, expuso la noche de este miércoles, que con una nueva cultura del reciclado, el añejo problema de la basura dejará de serlo, pues al menos en esta área del municipio, se instalarán un par de centros de acopio, como se hará en cada una de las colonias de la localidad, sitios en que los contribuyentes intercambiarán sus desechos por tickets válidos para el pago del impuesto predial.
Roque Escobar, reiteró su compromiso con el impulso al deporte y los jóvenes talentos rioblanquenses que lo practiquen.
“Todas las unidades deportivas serán abiertas a la población gratuitamente para todos, vamos a colocar arco techo en el deportivo 21 de marzo, sin afectar a los tianguistas: por el contario ya no habrá cables o reatas colgando los días jueves, mientras que los demás días de la semana los vecinos podrán practicar su deporte favorito, pues además instalaremos aparatos para que puedan realizar sus rutinas y practicar ejercicio”, explicó.
“La próxima administración municipal trabajará 3 días en el palacio municipal y 3 días saldrá a las colonias, parques y calles de la ciudad, porque es justo allí donde están y se conocen de cerca los problemas, queremos que la gente se involucre y que se reivindique la figura del político y servidor público, al que hoy en día nadie les cree pues los tacha de flojos y mentirosos”, acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com