Home » » VAMOS A CONSTRUIR BANQUETAS Y PONER UNA RED DE ALUMBRADO

VAMOS A CONSTRUIR BANQUETAS Y PONER UNA RED DE ALUMBRADO

SE COMPROMETE PASCUALA RAMOS EN LA CUMBRE Y ENCINO GRANDE


Por José Alberto Flores Ortega.

San Andrés Tenejapan.- Ante más de 300 habitantes de las comunidades La Cumbre y Encino Grande, Pascuala Ramos Pérez, Candidata de la Coalición “Veracruz El Cambio Sigue” a la Presidencia Municipal de San Andrés Tenejapan, se pronunció a favor de mejorar los servicios públicos, en beneficio de los mismos pobladores.

Después de ser recibida cálidamente con una ofrenda de flores, cuyo gesto representa el respeto a los visitantes distinguidos, la abanderada de los partidos políticos PRD y PAN, se comprometió a construir banquetas y guarniciones en el camino que comunica a las dos localidades, con la finalidad de evitar algún accidente.

“Diariamente, las amas de casa, llevan a sus hijos a los planteles educativos o los acompañan a realizar un trabajo escolar y caminan por la única vía de comunicación; sin embargo, también es una artería muy angosta por la cual transitan autobuses del servicio público y camiones de carga”.

Como complemento a esta obra, indicó la popular Paz, se realizará una red de alumbrado público, cuyo proyecto no solo servirá embellecer este camino considerado como una vía alterna en caso de presentarse algún tipo de contingencia, sino vendrá a mejorar la calidad de vida de los residentes.

“Lo más importante en un Ayuntamiento, es saber administrar adecuadamente los recursos que llegan a través del Estado y la Federación y tratar de estirarlos lo más que se puedan, sin hacer gastos innecesarios, pues así tendremos recursos para realizar obras y acciones de mayor prioridad”.

Finalmente, en el tema de la educación, Ramos Pérez, al visitar la Comunidad de Quiñiatla, se comprometió a rehabilitar todas las instituciones educativas, con el propósito de mejorar su imagen al interior y exterior, en donde los alumnos puedan sentirse orgullosos de acudir a su segunda casa y no estar esperando por muchos años, programas educativos para el mantenimiento de las mismas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com