Home » » Ventura Demuner busca atraer inversiones

Ventura Demuner busca atraer inversiones

Ventura Demuner busca atraer inversiones al municipio que generen más oportunidades de empleo y desarrollo económico.



*El abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” fue acompañado por el Presidente Estatal del PAN, en su recorrido por la Colonia Reserva Territorial, resaltando la gran unidad que existe en este proyecto político.

Huatusco, Ver.- EL candidato a la presidencia municipal del PAN y PRD, Ventura Demuner Torres continúa presentando sus excelentes propuestas a cada lugar del municipio de Huatusco, en donde acompañado de su equipo de campaña avanza día a día en esta campaña rumbo a las elecciones del próximo 04 de junio, destacando este viernes que buscara atraer inversiones al municipio, las cuales generen más empleos y un buen desarrollo económico.
Durante este viernes, el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue”, recibió la visita del Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el Lic. José de Jesús Mancha Alarcón, quien reconoció el gran trabajo que viene haciendo Ventura Demuner Torres como candidato a la presidencia municipal, y quien dijo reconocer su esfuerzo  realizado como empresario para salir adelante junto con su familia.
Asimismo externó que el panorama para que en Huatusco se obtenga la victoria en este próximo proceso electoral es muy amplio, debido a que Demuner Torres es una persona de trabajo, honesta y responsable y sobre todo que su proyecto es tener una administración con transparencia y que trabajará en favor de todos los sectores de la sociedad.
Posterior al recibimiento, el candidato del PAN y PRD recorrió la colonia Reserva Territorial en compañía del Presidente Estatal de Acción Nacional, en donde juntos respaldaron este importante proyecto para Huatusco, coincidiendo con los habitantes en el tema de la falta de empleo, por lo que Ventura Demuner aseguró que entre sus propuestas esta el buscar atraer inversiones a este municipio, las cuales puedan generar más oportunidades de trabajo y con ello un buen desarrollo económico.
“En Huatusco queremos que haya más oportunidades para las mujeres, que los jóvenes tengan más expectativas de desarrollo, que los adultos mayores sean siempre bien atendidos, y que en general todos los habitantes de este municipio tengan una vida de mejor calidad”, recalcó Ventura Demuner Torres.

Es por ello que durante sus recorridos por las comunidades y colonias de este municipio, el empresario Huatusqueño ha resaltado esta propuesta, debido a que la falta de empleo es muy grande, y quiere abatir este problema en su gobierno, un  tema que ha venido tocando en los últimos días con todos los habitantes que ha visitado, esperando contar con su apoyo y confianza para salir con el triunfo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com