Home » » Ventura Demuner lleva sus propuestas a comerciantes del Mercado “Juárez”

Ventura Demuner lleva sus propuestas a comerciantes del Mercado “Juárez”

Se comprometió a trabajar en beneficio de todos los locatarios, mejorando seguridad e infraestructura en todo el mercado municipal.



Huatusco, Ver.- Continuando con su campaña rumbo a la presidencia municipal, el candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, Ventura Demuner Torres, recorrió desde muy temprana hora de este domingo, las instalaciones del mercado “Benito Juárez” de esta ciudad, reconociendo que el comercio es una de las principales actividades económicas, por lo que dentro de sus propuestas está el darle una mayor atención, para mejorar las condiciones de todos los locatarios.
Durante este interesante recorrido el candidato del PAN y PRD, escuchó las peticiones y propuestas de todos los comerciantes ubicados en este mercado municipal, quienes en su mayoría coincidieron en que se necesita mayor seguridad y sobre todo mejorar la infraestructura de sus instalaciones.
Ante ello Ventura Demuner Torres, se comprometió con los comerciantes a atender sus peticiones, las cuales deberá trabajar desde el primer día de administración en caso de verse beneficiado con el apoyo y confianza de todos los huatusqueños.
“Conozco de las necesidades que los aquejan en la actualidad, porque también soy comerciante, trabajaremos por brindar una mayor seguridad en el primer cuadro de la ciudad, y así los habitantes de la cabecera municipal y comunidades que a diario acuden a este mercado, lo hagan con total tranquilidad, tengan la certeza de que las instalaciones serán incluidas en un proyecto de mejoramiento y con ello puedan tener mejor infraestructura, lo que sin duda alguna atraerá a mas clientes y puedan incrementar sus ventas en gran medida”: Aseguró Ventura Demuner al visitar a los comerciantes.
Los locatarios del mercado “Juárez” agradecieron la visita de Ventura Demuner Torres, demostrando su apoyo y confianza hacia este interesante proyecto, el cual es de todos los habitantes de este municipio, y que de llegar a su objetivo saben que tendrán el total respaldo del empresario huatusqueño, mencionando que es la persona indicada debido a que es un hombre trabajador, responsable y sobretodo que se ha ganado lo que tiene a base de mucho esfuerzo.

Al exponer sus propuestas en cada local de este mercado, el candidato Demuner Torres de igual forma agradeció el apoyo y respaldo hacia este gran proyecto, en donde dijo a los comerciantes “Mi compromiso es Contigo” y no les vamos a fallar, para después retirarse hacia la colonia “Enrique S. Trejo y Domínguez” donde acompañado de su equipo de trabajo presentó sus propuestas, al igual que más tarde lo hizo en  las comunidades de El Ocote, Cotecontla, Metlapoxteca y Sabanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com