Home » » Veracruz en tres finales del tenis de Olimpiada Nacional

Veracruz en tres finales del tenis de Olimpiada Nacional



Monterrey, N.L., a 25 de mayo de 2017.- Veracruz tendrá la oportunidad de buscar tres medallas de oro en Tenis de Olimpiada Nacional 2017, en la categoría 14 años, y ya ha asegurado dos de bronce en las modalidades de Dobles Varonil y Femenil de la categoría 16 años.

En este evento, que se lleva a cabo en el Centro Tenístico del Centro de Alto Rendimiento (CARE) de esta ciudad, Veracruz tiene amplias posibilidades de adjudicarse tres medallas de oro en las modalidades de Singles Varonil, Dobles Varonil y Dobles Mixto en la categoría 14 años.

En los tres partidos, Eduardo Mustre, la carta fuerte de Veracruz en Singles, es protagonista ya que el cordobés disputará esas preseas. En el dobles varonil estará acompañado por Miguel Ángel Alonso, en tanto que en el Dobles Mixto su pareja es María José Callejas.

En la final de Singles, Mustre enfrentará a Eugenio González, de Baja California Norte, sembrado número cuatro en esta competencia. Juego programado para las 9.00 de la mañana en la cancha 12 del Centro Tenístico.

Dos horas después, Eduardo Mustre y Miguel Ángel Alonso enfrentarán a Eugenio González y Adrián Contreras, de Baja California Norte.

La final de la modalidad de Dobles Mixto, donde los veracruzanos Eduardo Mustre y María José Callejas buscan la presea dorada se ha programada a las 13.00 horas.

Al finalizar las competencias, se ha programado la ceremonia inaugural con lo cual concluyen las actividades del Tenis de Olimpiada Nacional 2017.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com