Home » » VIRIDIANA BRETON GANARÁ EN GUZMANTLA Y ÁLVARO OBREGÓN

VIRIDIANA BRETON GANARÁ EN GUZMANTLA Y ÁLVARO OBREGÓN

Regresará a las comunidades a luego de ganar las elecciones para iniciar proyectos




Ixhuatlán del Café.- El contar con servicios básicos como el suministro de agua potable y drenaje funcionales en cada una de las comunidades del municipio; fue el compromiso de la candidata de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito.
En su visita por la comunidad de Álvaro Obregón, una de las localidades consideradas como de alta marginación y en la cual no cuentan con el servicio de agua potable y drenaje, la candidata del cambio, Viridiana Bretón Feito, se comprometió con los ciudadanos de esta apartada congregación a suministrar estos servicios básicos.
La lejanía de esta comunidad en relación a la cabecera municipal, ha dejado en el olvido a sus habitantes al grado de que ningún candidato después de 20 días de haber iniciado campaña se había acercado al sitio, revelando los lugareños que son pocas las veces que acuden hasta la comunidad a pedir el voto, pues siempre son llevados a comunidades más cercanas a los mítines.
La localidad de Guzmantla también recibió a Viridiana Bretón con una copiosa participación de habitantes que la esperaban ansiosamente para externarle su apoyo en las urnas este próximo 4 de junio.
Convencidos en que saldrá victoriosa en los comicios locales, los ciudadanos aprovecharon para solicitarle que regrese a la comunidad una vez ganadas las elecciones, pues dijeron que cada candidato que ha acudido a Guzmantla y ha ganado, lo vuelven a ver luego de varios meses y sólo para hacer entrega de un pequeño apoyo u obra menor.
“Les digo a todos que no se equivocarán en darme la confianza, yo como ustedes estoy cansada de que no se atienda a las familias y a las comunidades que más lo necesitan; después de ganar las elecciones vendré con los proyectos para que ustedes les den el visto bueno y en conjunto podamos iniciar la obra que más se requiera”, dijo la candidata.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com