Home » , » Visitan colonia Anáhuac planilla de Roque Escobar Flores

Visitan colonia Anáhuac planilla de Roque Escobar Flores

Visitan colonia Anáhuac los integrantes de la planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores. 

Río Blanco, Ver.- Integrantes de la planilla del candidato del PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, visitaron a las familias de la colonia Anáhuac, donde dieron a conocer las propuestas entre las que destacan generación de empleo, apoyo a la salud, educación y deporte.
Durante la jornada de este viernes, la esposa del abanderado de la coalición “Que resurja Veracruz”, Malili Allende Castellanos, tocó las puertas de la población rioblanquense y los invitó a votar por Roque el próximo 4 de junio.
Antes, los integrantes de la planilla del PRI-PVEM, dialogaron con los “trabajadores del volante” de la central de taxis Río Blanco, a quienes plantearon proyectos que permitan los próximos cuatros, años atraer inversiones a la “cuna del movimiento obrero nacional” y convertir al municipio en una localidad interesante para los visitantes, rescatando el gran legado histórico y cultural con que se cuenta.
“Los taxistas somos aliados de Roque y le pedimos a su equipo de trabajo, que en caso de ganar no nos olvide y que conocedor de nuestra problemática, siga siendo no solo nuestro amigo, sino nuestro gestor”, manifestó el líder Raymundo Maceda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com