Home » » “Votar es decidir, no dejen que alguien más lo haga por ustedes”, Ventura Demuner

“Votar es decidir, no dejen que alguien más lo haga por ustedes”, Ventura Demuner


*El candidato del PAN y PRD, invitó a los ciudadanos huatusqueños, a que este 04 de junio salgan a votar libremente, y decidan por el futuro del municipio.



Huatusco, Ver.- Ventura Demuner Torres, candidato a la presidencia municipal por este municipio, durante un día mas de recorrido de esta campaña electoral, invitó a los ciudadanos a votar libremente este 04 de junio, ya que indicó que las herramientas que permiten la democracia son la participación social y el sufragio.
Durante su visita por varias colonias de esta cabecera municipal, el abanderado del PAN y PRD, hizo la invitación para que los ciudadanos salgan a depositar su voto en las urnas de manera libre, sin presiones de ningún tipo y por el candidato que más les haya convencido  en estos días de campaña.
El empresario huatusqueño dijo que hasta el momento se siente contento, esto debido a que los habitantes han aceptado de muy buena forma sus propuestas, las cuales en todo momento ha mencionado que van en beneficio de todos los sectores del municipio.
“Hemos recorrido junto con mi equipo de trabajo, el municipio, sus comunidades y sus colonias, y en donde mi proyecto ha sumado día a día a más personas, quienes confían en un servidor, para trabajar por el bienestar de las familias, tengo la confianza que el resultado del próximo 04 de junio será favorable, y con ello podremos iniciar a trabajar en cada una de las necesidades de mi gente, por ello los invito a votar de manera libre, y con ello tener una democracia limpia, no solo en Huatusco, sino en todo el estado de Veracruz”, indicó Ventura Demuner Torres.
Asimismo agregó que es momento de hacer algo realmente para cambiar las cosas, por lo que el próximo 04 de junio, cada uno de los habitantes del municipio de Huatusco, tiene la oportunidad, el derecho y la obligación de emitir su voto en las urnas, además de enseñar a los niños, niñas y jóvenes que la democracia es tarea de todos, ellos son la voz del futuro y en poco tiempo serán quienes decidan el cambio de nuestro municipio.
Preciso además que el voto ciudadano representa el trabajo y la lucha de los huatusqueños, por lograr esa democracia en nuestro municipio, por lo que tienen  un valor altamente significativo para la sociedad, por ello se comprometió a respetar el resultado de esta elección, e hizo una invitación a sus contendientes para que todos respeten la voluntad del pueblo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com