Home » » Zongolica tiene en Benito Aguas al mejor aliado

Zongolica tiene en Benito Aguas al mejor aliado

"Todos los que quieran a nuestro pueblo y sus comunidades pueden sumarse a este proyecto ganador.”


“Como presidente municipal fortaleceré la comunicación directa de autoridades y gobierno.”


Zongolica.- “En mi gobierno, la participación ciudadana en el quehacer municipal será fomentada a través del Consejo de Desarrollo y los consejos de seguridad y participación, buscando atender la opinión de los habitantes en las decisiones que influyan en nuestro trabajo" aseguró Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM.

 El abanderado Verde, dijo que son bienvenidos todos los zongoliqueños que quieran aportar su experiencia, perfil y deseos de un mejor futuro para el municipio, pues en su proyecto caben los distintos actores, sin importar ideologías políticas.

"Todos los que quieran a nuestro pueblo y sus comunidades pueden sumarse a este proyecto ganador. Como presidente municipal fortaleceré la comunicación directa de autoridades y gobierno, escuchando las voces que encaminen sus comentarios a construir el lugar que merecen nuestros hijos y las futuras generaciones" señaló Aguas Atlahua.

Expuso que el Consejo Municipal de Desarrollo, tendrá las facilidades necesarias para ejecutar los alcances legales que le competen, teniendo en el presidente municipal a un gran aliado.

Benito Aguas, se comprometió a encabezar una Administración que trabaje de forma transparente y cercana a la ciudadanía, que lo llevará al triunfo el próximo 4 de junio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com