Home » , » Zoquitecos manifiestan su apoyo a la esposa del abanderado del PAN-PRD

Zoquitecos manifiestan su apoyo a la esposa del abanderado del PAN-PRD

 A la alcaldía de Ixtaczoquitlán.


De la redacción

En su recorrido por las comunidades la esposa del candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, dio a conocer que una de sus prioridades es el fortalecimiento a la educación, de ahí que impulsará un programa de apoyo a las diferentes escuelas que existen en el municipio.



La esposa del contendiente, señora María Elena  Mora de Castelán, manifestó lo anterior ante padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata de Zapoapan, con quienes se reunió para darles a conocer el proyecto ganador que impulsan para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Durante el tercer día de campaña, manifestó que: “sabemos que quieren saludar a mi esposo, créanme que él está ansioso de reunirse con todos ustedes, quiero informarles que en unos dos días iniciará sus  recorridos por todas las comunidades para escucharlos y estrechar sus manos”.

Manifestó que mientras tanto, ella le lleva las peticiones que le hace la población, “en la casa de todos ustedes le informó lo que necesitan, lo que nos piden, para que lo integre a su programa de desarrollo municipal y les responda como debe de ser”.

En el mismo evento, con padres de familia, el agente municipal, Marcelino García Sánchez, le pidió un domo para el parque central de Zapoapan.

“Sabemos que su esposo apuesta por la educación, por eso me atrevo a solicitarle un comedor para que nuestros chiquillos cuenten con un lugar digno donde consumir sus alimentos, también le pido su apoyo con dos toneladas de cemento y medio millar de block para la pavimentación del pasillo de la escuela”.

Los asistentes escucharon atentos el mensaje que les envío el candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, a través de su esposa, la señora María Elena Mora de Castelán, a quien patentizaron su apoyo incondicional y le aseguraron que desde ahora se suman a la campaña ganadora.



Reciben bendiciones



El equipo de campaña del Miguel Ángel Castelán Crivelli, arribó al ejido Rincón Maravilla, ahí la habitante Alberta Pérez, de 95 años de edad y militante del Partido Acción Nacional (PAN), desde su fundación, se encargó del ritual tradicional de bendición a la esposa del candidato, señora María Elena Mora de Castelán y a su hijo Ángelo Castelán Mora, a quienes ofreció su apoyo incondicional.

Durante el diálogo abierto que Mora de Castelán sostuvo con las familias, le solicitaron obras de pavimentación, la introducción de agua potable, pero sobre todo de alumbrado público, “porque durante las noches nos sentimos inseguros”, manifestó la residente Micaela Colohua Tocohua.



Votarán por Castelán



La agenda del día los llevó a Rincón Tuxpanguillo, ahí recibieron a la esposa del candidato del PAN-PRD  a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, señora María Elena Mora de Castelán, con porras y le ofrecieron su voto para la coalición el próximo 4 de junio.

En el lugar se reunió con padres de alumnos de la primaria bilingüe Ricardo Flores Magón, quienes aprovecharon el momento para solicitarle mejoras para la institución, entre ellas la remodelación del portón principal y dotación de  mobiliario, porque el actual se encuentra en malas condiciones.

El director de la institución, Venancio Fernández Jiménez, agradeció la visita y le mandó un saludo y deseos de pronta recuperación al candidato Castelán Crivelli.

“Tenemos conocimiento que se encuentra en recuperación, pero agradecemos la visita que nos hace, señora, sabemos que usted es y será su mano derecha, esperamos que escuchen nuestras peticiones  por el bien de 102 alumnos”.

Habitantes de la comunidad pidieron obras de pavimentación y expresaron su seguridad de que cuando Castelán Crivelli, sea Presidente municipal no les fallará.

La señora María Elena Mora de Crivelli, agradeció las muestras de apoyo al proyecto ganador, “me siento muy contenta de apoyar a mi esposo, quien por cuestiones de salud no está hoy con nosotros, pero mi hijo y yo somos los que tomamos nota de todos sus buenos anhelos y necesidades y se las hacemos saber”.



Están firmes con PAN-PRD



En Moyoapan, recibieron a la comitiva de Miguel Ángel Castelán Crivelli con mariachis y a pesar de que en esos momentos se registró una fuerte lluvia, los simpatizantes de la coalición PAN.PRD se mantuvieron firmes en el lugar.

Don Erasto Martínez agradeció a la señora María Elena Mora de Castelán, su visita al lugar, “sabemos que su esposo es un hombre honesto y trabajador, tenga usted la plena seguridad de que Moyoapan dará su voto a Miguel Ángel Castelán.

Mora de Castelán agradeció las muestras de cariños que le manifestaron, “muchas gracias a todos los ciudadanos que nos acompañaron y que a pesar de la lluvia aquí siguieron para escuchar el mensaje que les envió el candidato,  créanme que él ya quiere estar aquí, saludándolos y escuchando sus necesidades para que primero Dios, con su apoyo, este 4 de junio ganemos todos".

En Sumidero, los recibieron más de 200 habitantes, quienes, a través del señor Julían Cruz Fernández, solicitaron obras en materia de salud, educación, trabajo y que se refuerce la seguridad, también aseguraron que votarán por Miguel Ángel Castelán Crivelli el próximo 4 de julio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com