Home » , » ASEGURA LA CANDIDATA DE MC TERESA MARTÍNEZ FLORES SEREMOS LOS EMPLEADOS DE LOS CIUDADANOS

ASEGURA LA CANDIDATA DE MC TERESA MARTÍNEZ FLORES SEREMOS LOS EMPLEADOS DE LOS CIUDADANOS

ASEGURA LA CANDIDATA DE MC TERESA MARTÍNEZ FLORES SEREMOS LOS EMPLEADOS DE LOS CIUDADANOS DE IXHUATLANCILLO


Por José Alberto Flores Ortega

Ixhuatlancillo.- Teresa Martínez Flores, Candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixhuatlancillo, pidió a los habitantes de la cabecera, no dejarse llevar y comprar por falsos políticos, quienes les bajarán la luna y las estrellas, pero una vez de cumplir su cometido, se olvidarán de ellos por cuatro largos años.

En su cierre de campaña, la abanderada del partido naranja, solicitó al electorado, no darle continuidad al llamado “El Cambio Sigue”, pues lejos de atender las necesidades de los pobladores, la familia Montalvo, se dedicó a comprar un lote de autos lujosos y residencias en Tezonapa y Orizaba.

“Nuestro gobierno, será de puertas abiertas y jamás nos esconderemos cuando un ciudadano venga al Ayuntamiento a solicitar alguna ayuda o trámite. Los funcionarios públicos, seremos los empleados del pueblo y al recibir un sueldo por esa labor, debemos de ofrecer resultados”.

Al hacer uso del micrófono, Tere Martínez, dijo que la próxima administración, atenderá seis importantes líneas de acción como el agua potable, la gestión de nuevas fuentes de empleo, el apoyo a la educación, el fomento a la salud, la proyección del turismo, la seguridad y la promoción al deporte.

“Uno de los principales reclamos de la ciudadanía, es la falta del agua potable, pues a pesar de que en nuestro municipio, existen nacimientos y cascadas, su distribución no es la adecuada y por ello las personas con justa razón ya no quieren pagar sus impuestos por el pésimo servicio que les ofrecen”.

Por su parte, César Olivares Contreras, Candidato a Síndico, señaló que otros municipios y empresarios, con la ayuda y el consentimiento de las autoridades municipales, se están aprovechando de las riquezas naturales de Ixhuatlancillo, sin ofrecer nada a cambio para el desarrollo y el progreso de ésta localidad, anteponiendo sus intereses personales a los del pueblo en general.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com