Home » » AVANZAN TRABAJOS SOBRE EL BOULEVARD MENDOCINO

AVANZAN TRABAJOS SOBRE EL BOULEVARD MENDOCINO

Avanzan trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard Miguel Hidalgo en el municipio de Camerino Z. Mendoza



Camerino Z. Mendoza, Ver.- Avanzan los trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard “Miguel Hidalgo” y de acuerdo al proyecto ejecutivo en 15 días más concluyen las labores para beneficio de 41 mil habitantes, gracias al impulso del gobierno municipal que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez.
La brigada de operarios realiza la rehabilitación de la red del sistema de agua potable en la avenida Hidalgo, entre las calles 8 de marzo y 16 de septiembre, una obra bipartita entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.
También efectúan trabajos entre las calles Felipe Carrillo Puerto y José María Neira, mientras la maquinaria pesada avanza para preparar el terreno donde asfaltarán la avenida más importante de la cabecera municipal, considerada la Puerta de entrada al sureste del país.
Introducen 1, 200 metros lineales de tubería de 3 pulgadas en un carril, y otra línea de 10 pulgadas en el otro carril, cuya tubería la abastece el sistema de las 3 Villas.
El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez en sesión de cabildo acordó cambiar las obsoletas líneas de conducción de asbesto que tenían 70 años de antigüedad por PVC hidráulico RD-26.
Vecinos agradecen la preocupación del gobierno municipal de dotarlos de mejores servicios de infraestructura urbana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com