Home » » Cae primer oro en clavados para Veracruz con Kevin Berlín

Cae primer oro en clavados para Veracruz con Kevin Berlín




Monterrey, NL., a 06 de junio de 2017.- Con 500.70 puntos, el veracruzano Kevin Berlín Reyes impuso condiciones y se llevó el trampolín a tres metros de altura del Grupo A (categoría 2000-2001) en la reanudación de los clavados ahora en el Campeonato Nacional Juvenil 2017 en Monterrey.

El jarocho se repuso de una mala actuación en los saltos obligatorios, en donde acabó séptimo, para remontar y volverse dominante en los libres para ser el mejor de la clasificación general, incluso siendo el número uno a falta de dos rondas.

Fabián Gómez, de Jalisco, consiguió la plata para su estado con 480.25 unidades, por 479.50 del bajacaliforniano Rubén Lechuga que tomó la parte más baja del pódium.

“ Me siento feliz por esta medalla de oro, no me sentí bien en los obligatorios pero corregí en los libres y ahí fue donde me sentí mejor”

“Que bueno que gané una de oro para Veracruz y va dedicada para mi mamá y mi papá”, expresó al final de la premiación el clavadista veracruzano.

DOS PLATAS PARA VIVIANA

Por su parte, la internacional veracruzana Viviana del Ángel logró dos subcampeonatos en la plataforma a 10 metros del Grupo A femenil.

La primera plata de la jarocha fue en los saltos obligatorios, donde sumó 154.20 puntos, por 171.10 de la otra favorita y también seleccionada nacional Gabriela Agundez de Baja California Sur, que fue la gran ganadora de la jornada.

Y es que, la clavadista de la península mantuvo la ventaja en los libres para llegar a 425.75 unidades, a pesar del riesgo que tomó Del Ángel, que arriesgó pero ya no le alcanzó, quedándose con 410.75 puntos.

El bronce fue para Alma González, de Jalisco, con 347.35.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com