Home » , » CAPACITARÁN A MUJERES EMPRENDEDORAS

CAPACITARÁN A MUJERES EMPRENDEDORAS


Ciudad Mendoza.- La Asociación Civil Yoyolictzin llevará a cabo el Programa de Formación y Capacitación a Mujeres Detallistas.
Este se realiza por medio del Tecnológico Nacional de México, el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, el Centro de Incubación e Innovación Empresarial y la Fundación Coca Cola.
Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años, propietarios o encargados de negocios con poder de decisión y con deseos de cambio y su operación.
Abarcarán fundamentos de Mercadotecnia, Modelo de Mercado, Técnicas y Herramientas de Mercadeo, detalló la presidenta de Yoyolictzin, Leticia López Guarneros. 
El objetivo es capacitar y proporcionar herramientas administrativas y de venta a mujeres y hombres que estén a cargo de un negocio donde se comercializan productos de consumo básico con el fin de promover su desarrollo personal y empresarial. 
El curso se realizará el día sábado 17 de junio en las instalaciones de Yoyolictzin, en avenida Morelos, entre Ferrer Guardia y 7 de enero con horario de 10:00 a 13:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com