Home » , » CELEBRANDO A PAPÁ CON ENTREGA DE LENTES.

CELEBRANDO A PAPÁ CON ENTREGA DE LENTES.


Orizaba; Ver. 22 de Junio del 2017.- 100 padres de familia recibieron lentes como parte de la Campaña Permanente de entrega de Apoyos Visuales que realiza DIF Orizaba y que por esta ocasión benefició a los señores en ocasión del Día del Padre.
La Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez continúa con este programa de entrega de lentes a muy bajo propuesto desde el inicio de su administración como una  línea de apoyo a la economía y a la salud de las familias de la ciudad. Esta es la cuarta entrega del presente año totalizando 500 lentes entregados.
La responsable del programa Sra. Adriana Ávila Alorda informa que restan 3 entregas más en las que se beneficiará a adultos mayores, estudiantes de secundaria y preparatoria, mujeres y público en general. DIF Orizaba ha mantenido el costo de la aportación que hacen los beneficiados en solo 120 pesos absorbiendo la institución cerca del 70% del costo de los lentes, cuestión que se mantendrá durante las campañas restantes.

Las personas interesadas en inscribirse para las siguientes entregas deberá presentar en DIF Orizaba su copia de credencial de elector, en caso de menor de edad deberá ser IFE de padre o tutor, y la aportación de 120 pesos para que posteriormente se calendarice su visita al oftalmólogo en donde se le realiza el estudio de graduación y pueden escoger el armazón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com