Home » , » “¡Córdoba ganará con nuestro triunfo!”: Lety López

“¡Córdoba ganará con nuestro triunfo!”: Lety López

“El próximo domingo vamos a ganar, una muestra de la confianza de las mujeres y hombres que esperan una administración de mano firme y con sentido humano”.

Córdoba.- “Tras caminar 30 días, hoy cerramos la primera parte de esta contienda, ahora viene lo más importante que será acudir a las urnas a votar y después a celebrar nuestra victoria ya que seré la primera presidenta municipal electa que gobernará nuestro municipio”, afirmó Lety López, Candidata del PAN-PRD.

Durante 30 días, Lety López ha sido recibida con gran afecto por la población, gracias a su trato cálido, cercano con los ciudadanos, dispuesta a atender y escuchar; “Soy de córdoba y vengo a trabajar en bien de nuestra ciudad, invito a todos los ciudadanos a sumarse a este gran proyecto que es garantía de un buen gobierno municipal”, afirmó la candidata.

“Con el respaldo total de la gente que quiera que siga el cambio en Córdoba, cerramos campaña luego de caminar cada colonia y comunidad de nuestra amada ciudad y este domingo 4 de junio con tu voto lograremos un triunfo electoral histórico, destacó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

“El próximo domingo vamos a ganar y el triunfo será de los cordobeses, una muestra de la confianza de las mujeres y hombres que esperan una administración de mano firme y con sentido humano”.

EN el ultimo día de campaña, la candidata agradeció cada muestra de apoyo, los abrazos, palabras y diálogos con los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus hogares, “sin ustedes no lo lograríamos, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y refrendarme su confianza total, vamos juntos por un triunfo electoral histórico”.                        
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com