Home » , » Debutan con triunfo selección de futbol sala femenil en Bulgaria

Debutan con triunfo selección de futbol sala femenil en Bulgaria



  
Boca del Río, Ver a 08 de Junio de 2017.- La Selección de Futbol Sala Femenil de Veracruz que representa a México debutó con una contundente victoria en la edición 14 del Festival Internacional Deportivo de los Trabajadores 2017, el cual se desarrolla en Varna, Bulgaria.

La selección de futbol sala asiste a este certamen apoyados por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien sigue la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de respaldar a los deportistas veracruzanos en competencias internacionales.

La victoria de Veracruz fue contundente al golear por marcador de 9 a  1 al anfitrión Bulgaria, en un partido en donde las jugadoras veracruzanas tuvieron un buen desempeño sobre el terreno de juego y en donde demostraron su calidad y sus ganas de trascender en esta competencia internacional.

Luego de esta victoria ante Bulgaria, las veracruzanas se enfrentarán a su similar de Rumania, en un partido de pronóstico reservado y en donde buscarán salir con los brazos en alto.

En días pasados esta selección asistió al Instituto Veracruzano del Deporte, en donde fueron recibidas por la directora María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien les brindó el apoyo necesario para que pudieran estar presentes en este Festival Internacional en Varna, Bulgaria.

Las jugadoras que ponen en alto el nombre de México y de Veracruz en este certamen son Brianda Domínguez, Aida Zárate, Karina Aran, Maidalith Blasco, Nilse Pérez, Delia Hernández y la capitana Gema Arroyo César.


Los entrenadores de la selección son Eduardo Muñoz Galicia y Jorge Vargas Martínez, quienes confían en seguir avanzando en este Festival en Varna, Bulgaria 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com