Home » » Denunciará alcalde a policias municipales

Denunciará alcalde a policias municipales

A los medios de comunicación:

Con motivo de los hechos ocurridos la madrugada del viernes 01 de junio del año en curso, en la comunidad del Xuchitl municipio de Tenampa donde fueron detenidos cuatro elementos y el director de seguridad Pública de Huatusco Gerardo Hernández Hernández quiero fijar mi postura:

Los cuatro elementos y el director de seguridad pública procedieron a actuar, al margen de una orden oficial de la cual nunca fui cosultado.  Desconozco que actividades realizaban en dicha comunidad del municipio de Tenampa. No contaban con un documento oficial que avalara su presencia por lo que esta administración que presido procedió  denunciar en la fiscalía a los elementos policiacos.
Y de manera enfática exijo que de ser responsables por incurrir en alguna falta caiga todo el peso de la ley en su contra, ya que con sus actos desestabilizan el proceso electoral, además de afectar la imagen de la administración municipal.
Por la irresponsabilidad de sus actos dos patrullas se encuentran detenidas y no al servicio de vigilancia por lo que nos encontramos tratando de recuperarlas, ya que son una herramienta fundamental para el servicio de Seguridad Pública que se presta a la ciudadanía. Ante esta situación el director de Seguridad Pública fue destituido por su proceder al igual que los cuatro elementos que fueron detenidos.
A su vez se demandará a quien resulte responsable de la creación y difusión de conversaciones falsas entre el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y un servidor.

Quiero resaltar mi compromiso con la ciudadanía y el total respeto al proceso electoral en turno.
Sin más por el momento quedó a sus órdenes para cualquier duda o aclaración pertinente

Santiago Chicuéllar Aguilar
Presidente Municipal de Huatusco

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com