Home » » DETIENEN A JÓVEN CON BOLETA PARA CARRUSEL DEL PRD

DETIENEN A JÓVEN CON BOLETA PARA CARRUSEL DEL PRD

INTENTA ROBAR BOLETA ELECTORAL 

Ciudad Mendoza.- El joven Armado Contreras Andrade fue detenido en la casilla instalada en la escuela 7 de enero de la colonia Central Obrera por llevar una boleta marcada y quererla introducir en la urna.
Representantes de los partidos políticos detectaron que este joven quiso realizar ese delito electoral por lo que lo detuvieron; los presentes lamentaron que este proceso electoral se esté empañando con estas acciones antidemocráticas.
Los presentes interrogaron al joven quien aseguro que fue enviado por el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por obtener 200 pesos.
Luego fue puesto a disposición de la Policía Estatal  y de  representantes del Órgano Público Local Electoral (OPLE).


FUE PERSEGUIDO POR LA GENTE AHÍ PRESENTE

Ciudad Mendoza.- Una persona el sexo masculino que se negó a dar sus generales, fue perseguido por ciudadanos al robarse una boleta de la casilla instalada en un salón social de la avenida Francisco Javier Mina donde se instalaron las casillas de la sección 593.


El hombre salió apresuradamente del salón, cuando inmediatamente un funcionario de casilla gritó que devolviera la boleta, como se negó entonces gritó y empezó a decir que lo detuvieran.

En la calle fue detenido por varios ciudadanos, pero este se negaba a devolver la boleta, entonces iniciaron empujones y bronca para hacer que el individuo entregara el material electoral.
Ya en la esquina de Francisco Ferrer Guardia un grupo de choque identificado con gente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijeron que ellos se encargarían de él, pero inmediatamente lo dejaron ir y corrió hasta la avenida Ignacio Allende.
Ahí fue alcanzado por toda la bola que lo perseguía y detenido definitivamente a media cuadra afuera de la barda de la escuela Guillermo Martínez.
Entonces fue rodeado por ciudadanos quienes le arrebataron la boleta, la cual estaba sin tachar; entonces fue intimidado para exigir dijera quien lo había enviado, ya temeroso por la presión de la turba el hombre dijo que “gente de Melitón”.
Hasta el lugar se hicieron presentes representantes de todos los partidos políticos y ciudadanos en general que reclamaban el hecho que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) haya montado este tipo de operativos antidemocráticos.
La Policía Estatal tardo mucho tiempo para hacerse presente, por lo que la gente se estaba organizando para presentarlo ante el Ministerio Público, pero al final llegó una patrulla y el detenido fue puesto a disposición, la boleta sin marcar fue entregada a un  representante del Órgano Público Local Electoral (OPLE) como evidencia del delito electoral.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com