Home » » Domingo de LEY SECA por las elecciones

Domingo de LEY SECA por las elecciones

En Ciudad Mendoza.

 Camerino Z. Mendoza; Ver.-De acuerdo a lo establecido en el código número 577 electoral para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, capítulo V, disposiciones reglamentarias artículos 226, 227, el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza, a través de la dirección de bares y cantinas, dio a conocer lo dispuesto en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, para la jornada electoral del domingo 4 de junio.
Gustavo Cruz López, titular del área dio a conocer que dentro del marco de respeto que imponen las leyes, con el fin de colaborar y contribuir a obtener una jornada electoral con orden, tranquilidad y seguridad, quedaron establecidas las medidas para limitar el servicio de los establecimientos en los que se sirvan bebidas alcohólicas y de todas aquellas bebidas que contengan alcohol.
Indicó que por tal razón queda PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y DE BEBIDAS QUE CONTENGAN ALCOHOL, LOS DÍAS 3 Y 4 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, EN EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES LOCALES 2017.
Señaló que la medida, tiene vigencia a partir de las cero horas del día tres de junio, hasta las veinticuatro horas del día cuatro de junio de 2017, por lo que los propietarios de los establecimientos comerciales que no acaten la disposición, podrían ser acreedores a multas que van de los 200 a los 500 días de salario mínimo.
La circular con la prohibición fue entregada a 277 propietarios de igual número de establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, registrados en el padrón local entre los que se incluye: bares, restaurant bar, cervecerías, cocinas económicas, depósitos, tiendas de abarrotes y de conveniencia, supermercados, discotecas, marisquerías y billares, documento que también fue entregada a los comerciantes del giro en las congregaciones de La Cuesta y Necoxtla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com