Home » » Dos oros para Viviana del Ángel en clavados del Nacional Juvenil

Dos oros para Viviana del Ángel en clavados del Nacional Juvenil





Monterrey, NL., a 07 de junio de 2017.- Totalmente concentrada y dominante se vio la veracruzana Viviana del Ángel Peniche en el trampolín a tres metros en la continuación de los clavados en el Campeonato Nacional Juvenil que se desarrolla en la fosa de clavados del Centro de Alto Rendimiento "Niños Héroes" de Monterrey.

Primero ganó oro en los saltos obligatorios por un escaso margen, ya que la jarocha sumó 198.60 puntos, por 195 de la jalisciense Adriel Neri Proa que se conformó con la plata, dejando el bronce en manos de la también representante de Jalisco María López Mejía (194.55).

Y las cosas siguieron favorables para Del Ángel Peniche, al mantener y extender la ventaja sobre la deportista de Occidente.

"Vivi" acabó con 419.85 tras las nueve rondas que realizó, dejando a Neri Proa con 401.65 que se volvió a colgar la plata, pero con un cierre considerable; se agregó Montserrat Gutiérrez Lavenant al pódium, finalizando con 389.65 para colgarse el bronce.

"Estoy muy bien, muy feliz con el resultado de hoy, fue una competencia muy fuerte, pero fui constante durante todos mis clavados, desde el primero hasta el último, entonces la constancia me sirvió para conseguir el triunfo", aseguró.

Viviana se sacó la espina de haberse quedado a la orilla del oro en la plataforma el martes y quiere más metal dorado para este jueves, cuando compita en el trampolín a un metro.

KEVIN BERLIN

El saltador veracruzano, Kevin Berlín Reyes no pudo repetir los éxitos del día anterior en el trampolín a tres metros y no se pudo meter a zona se medallas en el trampolín a un metro de altura.


En saltos obligatorios marcó para 186 puntos para ubicarse en quinto puesto, mientras que en la clasificación general acabó en la posición ocho con 404.70 unidades. Ahora buscará revancha en la plataforma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com