Home » , » Engaña a humildes campesinos Rubicela Romero supuesta líder de la CNC

Engaña a humildes campesinos Rubicela Romero supuesta líder de la CNC

 En Ciudad Mendoza, con gestionarles concesiones para taxis y mixto rural


CD. Mendoza; Ver. 09/06/17.- La supuesta líder de la CNC de Ciudad Mendoza, Rubicela Romero Andrade, quien se dice amiga del secretario de Gobierno Rogelio Franco, sigue engañando a humildes campesinos de la sierra de Zongolica y del volcán Pico de Orizaba con gestionarles concesiones de taxis y de transporte mixto rural.
Los agricultores acusaron que la dirigente pide cooperaciones para viajar a la ciudad de Xalapa, y sacarse la foto con el secretario de Gobierno, a quien le solicitó juegos de placas para su familia, no para los hombres del campo.
Denunciaron que ya encontró su minita de Oro la que se dice mujer de campo que lo único que tiene es un patio sembrado de mala yerba.
Engaña a la gente con su sonrisa, pero desde el sexenio de Javier Duarte los campesinos de la región esperan que pronto lleguen las concesiones que ofreció Rubicela.
Ya cuando se entrevista con los funcionarios en Palacio de Gobierno de Xalapa Rubicela se quita el sombrero, la camisa blanca con logo de la CNC, las botas y el pantalón de mezclilla para disfrazarse con un vestido de marca Gucci, bolso Michael Kors, zapatillas Salvatore Ferragamo, gafas Christian Dior, cartera Marc Jacobs y rociarse de perfume Chanel.
Así engaña a los campesinos y al secretario de Gobierno Rogelio Franco, la dirigente de la CNC de Ciudad Mendoza al usar dos disfraces diferentes uno para el campo y otro para la ciudad.
Ya en una ocasión el presidente de la Vieja Guardia Agrarista Raúl Vázquez acusó a Rubicela Romero de defraudar a los campesinos con gestionar placas de taxi y de transporte mixto rural.
Ahora al amparo de su “padrino” Rogelio Franco amenaza a delegados de Tránsito y de Transporte, pues si no cumplen con sus caprichos los va a denunciar con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com