Home » » ¡Están Nomina! Los Candidatos del PAN y del PES en Nogales...

¡Están Nomina! Los Candidatos del PAN y del PES en Nogales...

Candidatos del PAN Alma Leticia Vanegas Reyes y del PES Efrén Espinoza Lozada, a la alcaldía de Nogales continúan en nómina. 


Nogales; Ver. 02/05/17- Los candidatos a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Leticia Vanegas Reyes y del Partido Encuentro Social (PES) Efrén Espinoza Lozada, continúan recibiendo pago en nómina del Ayuntamiento de Nogales, acuerdo avalado por el presidente municipal Antonio Bonilla, quien juega con dos cartas para perpetuarse en el poder a través de sus dos empleados, según denunciaron y documentaron integrantes de la comuna.

Los abanderados reciben sus pagos, a pesar de que la ley establece que para ser candidato debieron pedir licencia 3 meses antes de inscribirse ante el Organismo Público Local Electoral del Municipio de Nogales.

La Ley es clara y dice: “No tener empleo, cargo o comisión en el gobierno federal, estatal o municipal, en los organismos descentralizados municipales o estatales, e instituciones educativas; salvo que se separen, en forma provisional, 90 días antes del día de la elección”.

Existen recibos de los depósitos de ambos funcionarios: Alma Leticia Vanegas Reyes, quien percibe 58 mil pesos, mientras Efrén Espinoza Lozada asignado al departamento de obras públicas gana 36 mil pesos.

Además, existen denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Organismo Público Estatal Electoral, donde acusan al presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla de apoyar a ambos funcionarios, hoy candidatos del PAN y PES, con dinero, así como vehículos, y trabajadores para realizar las campañas políticas.
Continúan las estrategias  y las traiciones entre panistas nogalenses con tal de no  dejar el poder. Hoy  en reunión de trabajo la candidata del PAN  Alma Vanegas pactó la Secretaría del Ayuntamiento con el  arrogante del PRI Guillermo Olavarría López, argumentando ante los pocos  panistas presentes  que la apoyan, que Guillermo Olavarría es un buen elemento que trae más de 1500 seguidores los cuales con esta negociación prácticamente le estarían asegurando  el triunfo del PAN en Nogales  este 4 de junio.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com