Home » » Impugnan Legalmente la Elección en Cd. Mendoza

Impugnan Legalmente la Elección en Cd. Mendoza


PRESENTAN IMPUGNACIÓN PARA ANULAR ELECCIÓN DE MENDOZA

Ciudad Mendoza; Ver.- Antes de la media noche de este 12 de junio el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó formalmente el recurso de inconformidad de la elección de alcalde.


El Secretario del Órgano Público Local Electoral (OPLE) Alberto Steve Sánchez recibió la impugnación de manos del representante de Morena, Uriel Vargas antes de la hora establecida por el Código Electoral. 

En las oficinas también se presentó el ex candidato de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez para presenciar la entrega del documento y el expediente completo de pruebas.

En total se presentaron evidencias para la anulación de 31 de las 37 casillas instaladas el domingo 4 de junio, por boletas apócrifas, boletas faltantes e inconsistencias en el llenado de las  actas, lo que es causal para la anulación de la elección.

A esa misma hora acudió para hacer lo propio la representante del Partido Nueva Alianza, Elidhe García Hernández y por parte del grupo Independiente, Enrique y Dulce María Romero Aquino.

Así es como las tres principales fuerzas políticas más votada en Mendoza que derrotaron como partidos al PRD y PAN sin alianza, presentaron la queja formal para la anulación de la elección y solicitar se convoque a nuevas elecciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com