Home » » MELITÓN REYES RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORÍA

MELITÓN REYES RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORÍA

Alcalde Electo...
EL PROFESOR INVITA A LOS DEMÁS CANDIDATOS A SUMARSE AL PROYECTO

Orizaba; Ver. 08/06/17.- El Profesor Melitón Reyes Larios, recibió este jueves al mediodía de manos de los integrantes de la Mesa Directiva del Organismo Público Local Electoral, su constancia de mayoría que lo convierte oficialmente en Presidente Municipal Electo de Ciudad Mendoza, después de ganar el proceso electoral.
A pesar de las impugnaciones y recursos de inconformidad presentadas por los representantes de los demás partidos políticos, el OPLE, anunció que resultaron improcedentes, decidiendo entregar este documento al abanderado de la Coalición “El Cambio Sigue”, así como a los integrantes de su planilla.
En rueda de prensa con los diferentes representantes de los medios de comunicación, el aliado de los partidos del PRD y PAN, invitó a los demás candidatos que participaron en la jornada electoral a unirse en un solo proyecto y permitan llegar a un nuevo gobierno municipal que apuesta por la civilidad y la tranquilidad.
“Todas las protestas presentadas en nuestra contra, fueron desechadas por el OPLE y una prueba de ello fue el habernos entregado la constancia de mayoría. Ya no podrá haber un recuento de votos o la anulación de la elección, pues le sacamos de ventaja al segundo lugar un total de 741 sufragios”.
Don Meli, dijo que ahora solo le queda trabajar para cumplir todas y cada una de las propuestas de campaña, las cuales se están elaborando en proyectos a cargo de despachos de arquitectos e ingenieros civiles, para conocer su viabilidad. Lo que es un hecho, recalcó, Ciudad Mendoza, dará no solo uno, sino dos pasos a la modernidad.
De acuerdo a las 37 actas computadas, Reyes Larios, se proclamó ganador de la elección, al contabilizar un total de 4, 008 votos efectivos, seguido de los candidatos Luis Arturo Santiago Martínez (MORENA) y Julián Ramos Hernández (Nueva Alianza), quienes obtuvieron 3, 303 y 3, 282 sufragios, respectivamente.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com