Home » , » MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN, ALCALDE ELECTO DE IXTAC, RECONOCE LA LABOR DE LOS REPORTEROS

MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN, ALCALDE ELECTO DE IXTAC, RECONOCE LA LABOR DE LOS REPORTEROS

MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN, ALCALDE ELECTO DE IXTACZOQUITLÁN
RECONOCE LA LABOR DE LOS REPORTEROS


Ixtaczoquitlán; Ver. 08/06/17.- Después de recibir su constancia de mayoría en la Junta Municipal del Organismo Público Local Electoral, el ahora Presidente Municipal Electo de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, aseguró que será muy respetuoso de la forma de pensar y escribir de los reporteros y periodistas.
En el marco del día de la libertad de expresión, el ex – candidato de la Coalición El Cambio Sigue, saludó y felicitó a los diferentes representantes de los medios de comunicación a quienes dijo admirar, pues cada día hacer su mayor esfuerzo tratando de informar a los ciudadanos de los últimos acontecimientos.
 “Para nuestros amigos los reporteros y el equipo de trabajo, este miércoles fue una fecha muy especial, ya que aparte de celebrar la libertad de prensa, recibimos nuestra constancia la cual nos acredita como las próximas autoridades municipales. Por ello, los periodistas y la administración pública, trabajaremos de la mano para informar oportunamente a los habitantes de las obras y acciones a seguir durante el periodo 2018-2022”.
Tras compartir el pan y la sal, Castelán Crivelli, agradeció la cobertura y difusión que le dieron a su campaña política los integrantes de la prensa y a partir del 2 de enero del 2018 serán bien recibidos en las diferentes oficinas del Ayuntamiento, con la finalidad de informar sobre las actividades propias de la administración y esa noticia objetiva, veraz y oportuna, se transmita a los más de 70 mil habitantes zoquitecos de las 32 comunidades y la misma cabecera.
“Reconocemos las capacidades de todos y cada uno de los miembros de los medios de comunicación, tanto de la televisión, la radio, la prensa escrita y los portales electrónicos. La prensa, también forma una parte importante de nuestro plan de desarrollo, pues mediante sus críticas y señalamientos constructivos, nos impulsarán a realizar mejor aún nuestro trabajo”.
Recordemos que el abanderado de las corrientes políticas PAN y PRD, arrasó en la pasada contienda electoral, al obtener un total de 11, 840 votos, dejando a MORENA, en el segundo lugar con 5, 931 sufragios efectivos. La tercera fuerza política, le correspondió a la Colación Para Que Resurja Veracruz (PRI-PVEM), con 4, 557.     
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com