Home » » MORENA GOBERNARÁ EN MIXTLA DE ALTAMIRANO

MORENA GOBERNARÁ EN MIXTLA DE ALTAMIRANO

POR PRIMERA OCASIÓN...



Mixtla de Altamirano.- Por primera ocasión, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, estará encabezando la administración pública 2018-2022 en el Municipio de Mixtla de Altamirano, tras proclamarse absoluto vencedor de los pasados comicios electorales del domingo 4 de junio.
Este miércoles por la tarde en las oficinas de la Junta Municipal del Organismo Público Local Electoral, acompañado por más de mil simpatizantes y militantes del MORENA, Ricardo Pérez Marcos, recibió la constancia de mayoría, una vez terminada la sesión de la mesa directiva y los representantes de los partidos políticos.
En su mensaje, el ex – presidente del DIF Municipal, agradeció la confianza depositada por los ciudadanos en este proyecto, quienes tomaron la decisión de elegir democráticamente a sus próximas autoridades municipales. Ahora, solo le queda trabajar arduamente para cumplir todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.
“A la gente, no le vamos a fallar y más porque tenemos la madurez y la experiencia, sin embargo, nos espera un gran reto, el cual nos va a costar mucho, pero lo vamos a lograr. Desde este momento, se terminaron las campañas y los colores y a partir de este momento llamamos a la unidad para trabajar juntos por un solo pueblo”.
Pérez Marcos, aseveró que en este municipio, considerado como una de las poblaciones con un alto índice de pobreza y marginación, sigue teniendo muchas necesidades, principalmente en la falta de vivienda digna, agua potable e infraestructura carretera, pero sobre todo en materia de salud, pues aún las personas batallan para acudir a una consulta o terapia y adquirir sus respectivos medicamentos.
De acuerdo a las actas electorales y después de cómputo final de las boletas, en el llamado “Lugar de las Nubes”, MORENA, obtuvo 2797 votos a favor, seguido por el Partido Revolucionario Institucional con 2221 sufragios, enviando hasta la tercera posición a la Colación El Cambio Sigue (PAN-PRD), al sumar apenas 434 votos.
El 47.5 de la lista nominal de electores, correspondiente a 6, 841 ciudadanos, le manifestó su apoyo incondicional a la planilla de MORENA.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com