Home » , » Obras de gran relevancia como la… CONSTRUCCIÓN DEL SEMINARIO MAYOR

Obras de gran relevancia como la… CONSTRUCCIÓN DEL SEMINARIO MAYOR

EN 17 AÑOS DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA CON APOYOS DE FELIGRESES Y SOCIEDAD EN GENERAL: OBISPO

En solemne ceremonia religiosa fueron celebrados ante la presencia…
De centenares de pobladores de la Diócesis de Córdoba.
4 de Agosto se bendicen instalaciones del Seminario Mayor.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de junio—Se vistió de gala ayer, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, al celebrarse los 17 años de haberse instituido en este Sagrario, la CATEDRAL DE CORDOBA, cuya máxima autoridad es Monseñor Eduardo Porfirio Patiño Leal, quien junto con toda la feligresía ubicada en 28 municipios de esta región, han unificado esfuerzos coordinados con la sociedad en general, para lograr crecer y tener lo mas prioritario, sus SEMINARIOS, donde se han formado  a varios Sacerdotes.
En este esfuerzo conjunto, puntualizo Monseñor Eduardo Patiño Leal, se han logrado múltiples obras sociales, en beneficio de quienes menos tienen, pero indudablemente que en lo material, destacan…
La existencia de nuestros dos Seminarios el primero de estos es el menor que funciona en la Casa de EMAUS, y el 4 de Agosto de este año, se bendecirán las…
Instalaciones del SEMINARIO MAYOR, con todas sus áreas, desde AULAS ESCOLAR, DORMITORIOS, COCINA, OFICINAS Y AREAS VERDES.
Estas hermosas instalaciones se ubican en la Cuarta Manzana de El Barreal, del municipio de Córdoba  y cualquier ciudadano, podrá admirarlas.
Qué cuanto se ha invertido desde la compra del terreno hasta la infraestructura…estimo—considero Monseñor Patiño Leal, que tan solo en estas obras materiales se han invertido alrededor de 22 millones de pesos…cómo se han obtenido, con el determinante esfuerzo de feligreses así como pobladores en general quienes han participado ayudando directamente , con rifas, radio tones, dos sorteos al años y diversas actividades más realizadas por las Pastorales de la Diócesis de Córdoba en varios municipios de esta región, quienes estarán presentes el 4 de Agosto, cuando sea inaugurado el SEMINARIO MAYOR.
Asimismo el Obispo de la Diócesis de Córdoba, informo que el RECTOR del SEMINARIO MAYOR, será el Sacerdote José del Carmen KU.
Mientras que el Director del área del Teología, será el Sacerdote Lázaro Evangelista Prado, quien actualmente está por concluir sus estudios en Roma-Italia.

En este marco de festividades el día de ayer, fundación de la CATEDRAL DE CORDOBA, los asistentes dieron prolongadas de ovaciones y mostraron su entusiasmo por continuar trabajando en pro de esta Institución Religiosa, para no frenar su crecimiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com