Home » , » Quien gane sea… HOMBRE-MUJER DEBEN GOBERNAR PARA TODOS

Quien gane sea… HOMBRE-MUJER DEBEN GOBERNAR PARA TODOS

NO DISCRIMAR , VELAR POR EL BIEN COMUN , TENER VALORES ETICOS, Y BUSQUE LA SEGURIDAD Y PAZ : OBISPO.


Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 4 de Junio—Tras cumplir su deber de ciudadano de sufragar en la jornada electoral, de este 4 de Junio, para elegir a nuevos gobernantes municipales, en cada uno de los 212 municipios que forman el Estado de Veracruz, Monseñor Eduardo Patiño Leal, felicito a todos los ciudadanos de los 28 municipios que constituyen la Diócesis de Córdoba, por haber participado en esta fiesta democrática, al acudir a votar.
Al mismo tiempo dio su opinión en relación a quien resulte ganador de esta contienda electoral y señaló---
…Quien resulte ganador sea HOMBRE o MUJER, debe gobernar para todos, no discriminar a nadie, ser incluyente, pero sobre todo una persona sencilla, que sepa servir a todos con humildad y respeto.
En igual forma considero prioritario, que , quien gane, debe empezar a trabajar de inmediato en buscar SEGURIDAD y PAZ en este municipio.
Cito también, otra cualidad importante para un buen GOBERNANTE, se guie por  los  VALORES ETICOS, como lo son: la honestidad, transparencia en los manejos de recursos económicos y por el bien común.
 Mientras  que  al PERDEDOR, lo convoco a RECONOCERLO y como buen ciudadano, se reintegre a sus actividades.

Este mensaje, comento finalmente Monseñor Eduardo Patiño Leal, de la Diócesis de Córdoba, es para todos y cada  uno de los 212  ganadores de la carrera por la Presidencias Municipales, veracruzanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com