Home » » Traiciona dirigente del PRD a su partido apoya a Morena.

Traiciona dirigente del PRD a su partido apoya a Morena.


Xalapa; Ver.- Como un traicionero y desleal tachan al ex dirigente del PRD en el estado de Veracruz y diputado plurinominal, Sergio Rodríguez Cortez, al brindar el apoyo al Candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza, quien puso como su jefe de prensa a Luis Miguel López Mena, vocero del actual legislador.
Incluso aseguran designó al candidato de lo alianza PRD-PAN para que perdiera, pero grande será su sorpresa si el resultado sea adverso, y su ambición acabe con él y lo expulsen del Partido del Sol Azteca, instituto político que le ha dado posición económica y política, como el cargo que actualmente ocupa.  
Su traición al partido se vio desde el nombramiento de su esposa como delegada de la SEV en Orizaba, Diana León Rosas, quien carece de tener un perfil académico acreditado, y experiencia, pero sin importarle esto traicionó los principios del PRD.
Pero esto nada le ha importado al “flamante” diputado plurinominal, quien además de ser traicionero al PRD, apoya al candidato de MORENA, Luis Arturo Santiago Martínez, ya que Luis Miguel López Mena, es quien se ha dedicado en la región y en Ciudad Mendoza a difamar a sus contrincantes.

Con esto una vez más sale a relucir sus ambiciones económicas de Sergio Rodríguez y Luis Miguel López Mena, quien es participe de sus corruptelas y quien le cubres las espaldas entregando dadivas y hablen bien del Diputado Plurinominal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com