Home » » VAMOS A SEGUIR EL CAMBIO EN CUICHAPA,

VAMOS A SEGUIR EL CAMBIO EN CUICHAPA,

“VAMOS A SEGUIR EL CAMBIO EN CUICHAPA, AL IGUAL QUE SE HA REALIZADO EN NUESTRO ESTADO”: SERGIO DIAZ ORTIZ  ALCALDE ELECTO.

*Combatir la falta de obra pública, apoyos y  programas, es nuestro reto dijo;

Por Mario Muñoz Parra

CUICHAPA VER.7 DE JUNIO DEL 2017.-Luego de recibir la constancia de mayoría de votos en el OPLE de este municipio, SERGIO DIAZ ORTIZ, es ya el presidente electo emanado de la coalición PAN-PRD, también recibieron quiénes serán sus ediles a partir del 1 de enero.
Cerca de las 2 de la tarde, fue recibido por los representantes del OPLE de este municipio en donde se llevó a cabo la entrega del  documento el cual hace constar obtuvo la mayoría de votos del proceso electoral del pasado 4 de junio, cuya lectura se efectuó ante los representantes de los partidos políticos.
Acompañado de cientos de personas arribo a este recinto, en el cual sesiono el personal del OPLE, y posteriormente se llevó a cabo la entrega de las constancias a los titulares y suplentes de cada edil electo.
Por su parte el hoy presidente electo SERGIO DIAZ ORTIZ, dijo que toca ahora el turno al municipio de Cuichapa de continuar con el cambio al igual como se está realizando en el gobierno estatal con el gobernador Miguel A. Yunes Linares.
“En mi gobierno no se va a excluir a nadie, entraran todos los sectores que han sido los marginados agregó, pondremos todo nuestro empeño para cumplirlo en todo lo largo y ancho del municipio”.
“Debemos de combatir la pobreza en el municipio de Cuichapa, y estará en nosotros el gestionar y tocar las puertas ante las dependencias que sean necesarias, para atraer los beneficios a la ciudadanía y es nuestra obligación cumplir con esa meta”.
“Ofrezco una administración de puertas  abiertas para todos los ciudadanos de Cuichapa por eso he estado invitando a los ex candidatos a que se sumen a este proyecto que es incluyente, para hacer la obra que tanto necesita nuestro municipio”.
“No vamos a tomar el revanchismo, ni rencores, a final de cuentas somos hermanos de la misma comunidad, por lo cual tenemos que unirnos para salir adelante,  con nuestro proyecto”.

“Nos quitamos la camiseta partidista, ya paso esa etapa, por eso  digo que a partir del primer día del mes de enero del 2018 haremos un gobierno incluyente”. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com