Home » » Veracruz suma más oros en charrería de ON 2017

Veracruz suma más oros en charrería de ON 2017



Guadalajara, Jal., a 5 de junio de 2017.- La Selección veracruzana de Charrería la volvió a hacer. Siguen haciendo historia en esta Olimpiada Nacional Jalisco 2017 y este lunes fue un día redondo para ellas.

Este lunes le tocó entrar en acción a la categoría Infantil “B” en la modalidad de Competencias. Al igual que el día anterior, el grupo integrado por Jessy, Charis, Vannia, Ana Paula, Fer, Mafer, Jimena, Ary y Nailea, dirigidas en esta ocasión por Mariana Cristina González Vargas, hicieron un gran trabajo en el Lienzo Charro del Rancho Santa María, en Tlajomulco, Jalisco, y prácticamente arrasaron con todos los premios.

Por equipo, la delegación veracruzana inclinó la balanza en su favor así como  la votación de los jueces quienes les dieron 305 unidades para calificar a la gran final de la categoría Infantil “B” en la primera posición.

Además se llevaron tres medallas de oro y una de bronce en las pruebas individuales. Las preseas áureas fueron en Abanico, Giros de 360 y en Coladera; en tanto que el tercer sitio fue en Cruces de 28.

Con esta puntuación, la Selección de Veracruz de Charrería, que en todo momento estuvieron apoyadas por la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, pasan a la final en el primer lugar de su categoría, dejando en el segundo lugar nuevamente a la representación de Chiapas y en el tercero a la Ciudad de México.

Este martes 6, los dos equipos veracruzanos buscarán la presea dorada en la gran final que dará inicio a las 14.00 horas con las Escaramuzas de la categoría Infantil “A” donde hay que recordar que Veracruz calificó también en la primera posición; al término de ellas entrarán en acción las jovencitas de la Infantil “B”.

La ceremonia de premiación para las Escaramuzas está programada para las 18.00 horas de este martes.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com