Home » » Arranca en el municipio de Nogales, operativo: “Verano 2017”

Arranca en el municipio de Nogales, operativo: “Verano 2017”

Tránsito del Estado, distribuye trípticos informativos a los automovilistas locales y foráneos.



Nogales Veracruz.- Por instrucciones de la superioridad, integrantes de diferentes corporaciones de auxilio, pusieron en marcha este miércoles, el operativo especial de vigilancia: “Verano 2017”.
El delegado de tránsito y seguridad vial, Cristian Valdés Rodríguez, dio a conocer que durante el presente período vacacional, se conmina a los automovilistas locales y foráneos, que respeten las señales de vialidad, no consuman bebidas alcohólicas si van a manejar, respeten los límites de velocidad y que los motociclistas utilicen el casco de protección.
El jefe vial nogalense, destacó la coordinación y participación, durante el operativo: “Verano 2017”, de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Municipal y Grúas Cruz.
Puntualizó que a partir de esta fecha, unos 70 efectivos de las diversas corporaciones, se integran al operativo con el propósito de ofrecer certidumbre, vigilancia y a la vez brindar información turística a los visitantes que arriben la presente temporada vacacional a la “región de las altas montañas”.
Valdés Rodríguez, finalizó que los automovilistas locales y foráneos pueden solicitar cualquier tipo de auxilio al número de emergencias 911 y particularmente también pueden hacerlo  al número telefónico 272 72 75151, que es el de la delegación local de tránsito del estado.
“Nos encontramos en la temporada de lluvias, lo cual es un tema también muy importante, les exhortamos amigos conductores a salvaguardar su integridad física, conduciendo con muchísima precaución”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com