Home » » Desfile de delegaciones de bailarines de: Argentina, Polonia y Costa Rica

Desfile de delegaciones de bailarines de: Argentina, Polonia y Costa Rica

Reconocimiento del alcalde Reené Huerta a los artistas extranjeros

Destaca “la puerta de entrada al sureste de México”, como subsede del 4º. Festival internacional del Folklore













Cd. Mendoza; Ver. 27/07/17.- Cientos de mendocinos recibieron a las delegaciones de bailarines de Argentina, Polonia y Puerto Rico que desfilaron por el boulevard Miguel Hidalgo en una mezcla de música, alegría, color, y hermandad.
La visita de los bailarines convirtió al parque “Hidalgo”, en una romería donde las familias les aplaudían, sacaban fotografías, saludaban, y convivían.
Los artistas visitaron el Palacio Municipal, donde el alcalde Reené Huerta Rodríguez los recibió e hizo un reconocimiento a su patria Argentina, Polonia y Puerto Rico.
Agradeció su presencia para conocer su cultura y tradición, pero principalmente haber permitido que a través de la música y la danza haberse hermanado.
Un constante aplauso cargado de sentimiento hizo sentir a los invitados un momento inolvidable en la sala de cabildo.

VIBRÓ AUDITORIO DE PETROLEROS CON ARTISTAS

Vibró el auditorio de la sección XV del sindicato de Petroleros, donde se presentaron artistas de Argentina, Polonia y Puerto Rico, ante el público del municipio de Camerino Z. Mendoza que abarrotó el edificio.
El presidente municipal Reené Huerta respaldó el encuentro cultural con recursos, logística y la operatividad del 4º. Festival internacional del folklore.
Los asistentes resaltaron la labor del munícipe, el impulso que otorga en Camerino Z. Mendoza a las bellas artes y cultura. Un agradecimiento a los patrocinadores que promovieron la presentación de las delegaciones de bailarines extranjeros.

Mikel Kárdenas
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com