Home » , » En Córdoba... RECURSOS MATERIALES PARA EFICIENTAR LOS SERVICIOS DE BOMBEROS

En Córdoba... RECURSOS MATERIALES PARA EFICIENTAR LOS SERVICIOS DE BOMBEROS

Un “respiro “para solventar…
CARENCIAS EN RECURSOS MATERIALES PARA EFICIENTAR LOS SERVICIOS DE BOMBEROS A POBLADORES, AGRADECEMOS AL ALCALDE: LIBREROS TREJO.

Desde colchones hasta trajes de protección les entregaron
Protección Civil también recibió equipo

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de julio- Un verdadero “ respiro “ a nuestras carencias materiales , fueron los recursos materiales entregados ayer, por el  ayuntamiento de Córdoba que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, a quien les estamos muy agradecidos, porque es el primer Alcalde, que realmente nos ha escuchado , afirmo Ángel Libreros Trejo, presidente del patronato del Cuerpo de Bomberos y agregó, que al trabajar coordinadamente con la Unidad Municipal de Protección Civil, se agilizan servicios proporcionados a pobladores de Córdoba y 12 municipios circunvecinos.
De manera protocolaria  el Coordinador de Protección Civil, Jesús Avalos Ibarra y el presidente del patronato del Cuerpo de Bomberos de Córdoba, recibieron herramientas especiales  para atender situaciones de contingencias, combate a las abejas africanas, tres equipos completos de trajes para protección de elementos y lo extraordinario, fue también la entrega de diez confortables colchones, algo muy necesario para sustituir los de hace más de diez años.
En tanto que el Coordinador de Protección Civil Jesús Avalos Ibarra, recibió por vez primera para esta Unidad, equipo de rapel, destinado a casos de contingencias, en estos casos- expreso Avalos—cuando alguna persona cae por accidente a un barranco, un pozo,  ahora podrá rescatarse con este tipo de herramientas.
Todo este equipamiento fue entregado ayer, en representación del Alcalde Tomas Ríos Bernal, por el regidor encargado de esta comisión y el secretario del ayuntamiento, quienes resaltaron que el ayuntamiento realizo una positiva inversión en la adquisición de los recursos materiales proporcionados al Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Protección Civil.

Porque estos dos organismos, su misión única y principal es atender a todos los pobladores durante todo el año y en el momento que solicitan el auxilio cuando surgen contingencias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com