Home » » En marcha operativo “maceta”, por parte de tránsito de Ciudad Mendoza

En marcha operativo “maceta”, por parte de tránsito de Ciudad Mendoza

Corporación emprende también labores de bacheo en conjunto con la CAEV 


Camerino Z. Mendoza Ver.-Efectivos asignados a la delegación de tránsito 017 con base en Ciudad Mendoza, arrancaron el operativo especial para retirar de la vía pública, vehículos en desuso.
El delegado de tránsito Juan Villanueva Ascencio, refirió en entrevista que el “operativo maceta”, tiene el propósito de trasladar al corralón  autos estacionados por meses en la calle, pues a petición de vecinos al encontrarse en pésimas condiciones se les mete el agua y ello constituye un foco de propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
“Se han enviado 27 notificaciones a igual número de propietarios de vehículos, en diferentes rumbos de la ciudad; observamos que los propietarios conscientes proceden voluntariamente a retirarlos de la vía pública, para evitar también ser acreedores a sanciones”, destacó.
El jefe vial mendocino, precisó que quienes no cumplan con tal disposición, se harán acreedores a multas, establecidas en los artículos 237 y 247 del reglamento de tránsito de la ley 561 en vigor, por dejar vehículos en malas condiciones mecánicas en la vía pública. Apuntó que el operativo dio inicio en la colonia Unión y Progreso.
Otra de las actividades emprendidas por la corporación local, de manera coordinada con la CAEV y la regiduría tercera a cargo de Héctor Rodríguez Cortés, fue el bacheo de las arterias viales que resultaron afectadas debido al desvío de la circulación, de las diversas líneas del transporte público, debido a las obras que se ejecutan en el boulevard “Miguel Hidalgo”, labor que inició en la avenida Juárez de la colonia Reforma.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com