Home » , » En Yanga... SIN NINGÚN ADEUDO CLAUSURAN HOY CICLO ESCOLAR DEL CABAEV 29

En Yanga... SIN NINGÚN ADEUDO CLAUSURAN HOY CICLO ESCOLAR DEL CABAEV 29

EGRESAN 183 JOVENES, SE ENCAUZARAN HACIA ESTUDIOS SUPERIORES: JIMENEZ NUÑEZ

Vicenta Castañeda Velázquez

YANGA. VER. 17 DE JULIO—Sin ningún adeudo económico, consistente en otorgación de BECAS, para los alumnos, se clausura el ciclo escolar 2016/ 2017, egresando 183  jóvenes, quienes ya podrán incorporarse a estudios superiores, menciono el director del plantel 29 del COBAEV, profesor Vicente J. Jiménez Núñez.
Para tan significativa clausura escolar, los jóvenes estarán acompañados por sus padres y presidirán el evento cultural autoridades escolares procedentes de la Dirección General de Planteles COBAEV, así como el presidente municipal de Yanga, Gerson Morales y muchos invitados más.
Jiménez Núñez, aseguro que gracias al apoyo económico  consistente en otorgación de becas, que recibe la gran mayoría de los estudiantes estos no desertan y concluyen sus estudios favorablemente.
Entre las BECAS, que cada inicio de ciclo escolar, se otorgan a jóvenes se encuentran…YO NO ABANDONO…EXCELENCIA…PROSPERA, que permite al estudiante, no dejar de estudiar hasta concluir el nivel de enseñanza de Preparatoria.
De esta manera el plantel 29 del COBAEV, es la Institución de mayor demanda y se espera recibir para el próximo ciclo escolar 2017/2018, a 240 jóvenes de Yanga y sus comunidades aledañas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com